Batalla de Legionarios: Sinner cobrará su revancha, retorno de Jay Jay Jocker y más

jueves, 2 de agosto de 2018, 20:21

33. Un número grabado en el inconsciente colectivo de la chilenidad. Un número que algunos asocian con la salud. Un número que marcó un milagro histórico en nuestro país. Y en Legión… es el número que debes batir si quieres llegar a la cima.
El Sábado 18 de Agosto, la ruta a Consagración comienza. 33 luchadores se suman a la cuarta versión de Batalla de Legionarios. Juegan aquí tanto la fortaleza como el azar. Nadie es amigo de nadie: las alianzas van y vienen, pero al final sólo uno queda en pie. ¿La recompensa? Retar al Campeón Máximo de Legión. ¡El héroe debe franquear múltiples obstáculos, y el castillo del gran monarca es la prueba final!

 

SINNER COBRARÁ SU REVANCHA

Pocas veces en la Historia un rey derrocado ha aceptado abandonar el trono sin ansias de volver. Después de haber visto tus imperios dilatados, tu gloria y tu grandeza,¿cómo pensar siquiera en soltar el cetro real? Lo común es que intenten volver al poder por todos los medios. Y el ex Campeón, John Sinner, no es la excepción a la regla.
Después de meses de esplendor, finalmente el reinado de Sinner sucumbió ante el ímpetu oriental de Guanchulo en una Triple Amenaza. ¡Mas la gloria debe defenderse para trascender en el tiempo! Por vez primera en un ring de Legión, Guanchulo y Sinner se medirán en un mano a mano, en una revancha por el Campeonato Máximo de Legión. ¡Príncipes hay muchos, y todos conspiran para ser el rey!

 

REGRESO DE JAY JAY JOCKER

Especialista en lucha en equipos. Si la situación lo amerita, sillas, palos y mesas entran al ruedo. Si debe subir a la tercera cuerda para aplastar a sus rivales, pues que así sea. Un mimo que se adapta a cualquier ambiente, ¡y que el 18 de agosto, regresa por más! Jay Jay Jocker volverá a los encordados de Legión en Batalla de Legionarios. 32 hombres están en su contra, ¡y no le importa, pues vino a pelear, no a hacer amigos!

 

FATAL 4 ESQUINAS

El audaz Alex Prince. El experimentado Montoya. El deslenguado Bastián Jarek. El desquiciado Jerome. ¿Cómo no esperar caos, alianzas y traiciones y trifulcas por doquier cuando cuatro personalidades tan diferentes se topan sobre el ring?
Sin descalificación. Sin conteo fuera del ring. La contienda solo termina cuando alguien anota la cuenta de tres o la rendición. Cuatro posibilidades, una sola opción de victoria. ¡Estilos distintos, generaciones diferentes, todos con el mismo afán de gloria!

 

ATEMISTA VS DIEGO GÁRATE

No logró su intento de avanzar en el Torneo del Campeonato Internacional de Parejas. Pero parece haber conseguido una compensación aún mejor: el haberse ganado la atención de la dirigencia. El talento de Diego Gárate no pasó desapercibido… y han decidido darle un gran combate. Nada menos que contra el maestro de maestros, Atemista.
Gárate tendrá la oportunidad de su vida el próximo sábado 18 de agosto, cuando el “Orgullo Zorrón” luche por conseguir una victoria sobre el experimentado “Último Catch”, lo cual sería un impulso extraordinario para su carrera. ¡Sí se gana, “piscolits” en Cachagua!

 

Recuerda: Sábado 18 de Agosto en Teatro Novedades, Cueto #257, Metro República L1 / Metro Cumming L5, Legión presenta: Batalla de Legionarios.
Apertura de puertas: 16:30
Inicio del evento: 17:00

 

Venta de entradas en: http://www.legionnuevaera.cl/tickets

1era preventa $4.000 hasta el domingo 5 de agosto
2da preventa $5.000 hasta el domingo 12 de agosto
3era preventa $6.000 hasta el viernes 17 de agosto
Día del evento $8.000 18 de agosto

 

Cartelera sujeta a cambios. Prohibido el ingreso de bebestibles y/o comestibles.