Cartelera Consagración V

viernes, 28 de septiembre de 2018, 21:28

Sábado 6 de Octubre, Teatro Novedades, Cueto #257, Santiago

Compra tus entradas en: http://www.legionnuevaera.cl/tickets

 

COMBATE TITULAR
Puede que sean los dos luchadores que mas impacto han generado en Legión este año y competirán este 6 de Octubre por la joya Máxima de nuestra empresa.
El ganador de la Batalla de Legionarios, Harry Marduk, se enfrenta a quien llegará a Consagración con un reinado de más de 200 días como Campeón Máximo, Guanchulo.
¿Quién saldrá de Consagración como el flamante Campeón Máximo de Legión?

 

 

TRIPLE AMENAZA
Confirmado ”The Lethal One”, en sus retadores tenemos por un lado a uno de los mejores luchador es técnicos de Latinoamérica, ex campeón de Legión y de basta experiencia en luchas internacionales. Es ”el último catch”, Atemista, quien tiene los pergaminos más que suficientes para enfrentar a nuestro invitado.
El tercer componente: por decisión de la Gerencia de Legión Nueva Era, el movimiento ”No + Violencia” se hará presente en esta triple amenaza, por lo que el también ex campeón de Legión, el luchador más demoledor y potente de nuestra empresa, Víctor Motta, buscará no sólo destruir a Lethal y Atemista, sino comenzar a escribir su nombre y arrasar en el plano internacional con el apoyo del Gerente, Don Segundo Santamaría. ¿Quién se llevará la Victoria en la lucha estelar de Consagración V? ¿El gran Atemista? ¿El destructor Motta? ¿La visita Jay Lethal?

 

 

FATAL DE 4 ESQUINAS POR EL RETADOR N°1 AL CAMPEONATO MÁXIMO DE LEGIÓN
El Campeón Guanchulo y Harry ”The Sick” Marduk se medirán en Consagración V para determinar al monarca de Legión, pero aquí no nos gusta hacer las cosas a última hora, puesto a que el ganador ya tendrá un retador para el próximo evento.
John Sinner ya ha sido campeón de Legión. Montoya y Anarko Montaña ya han disputado esta presea. Héctor Chávez quiere meterse en la órbita titular. Cuatro luchadores, un retador, y probablemente, un futuro campeón. ¿Quién se alcanzará la victoria en Consagración? ¿Logrará hacerse con el título en noviembre?

 

 

LUCHA EN PAREJAS VÁLIDA POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJA DE LEGIÓN NUEVA ERA
En el pasado evento Batalla de Legionarios, Oliver Bruce y Nicolás Cornell, más conocidos como ”The Ungroundable”, se alzaron como los primeros campeones en pareja venciendo en la final del torneo al movimiento ”No + Violencia” ¿Y qué mejor escenario para defender por primera vez sus títulos que Consagración?
Por otro lado, la traición de Alex Prince tuvo consecuencias terribles sobre el equipo ”El Futuro”, llevándolo a la disolución y rivalidad de sus miembros. La Gerencia ha ofrecido una oportunidad de oro a Jin Kyle y Zack Over para solucionar sus diferencias ¿Lograrán dejar atrás sus problemas y quedarse con los ansiadas títulos?

 

 

Owen anunció su regreso a Legión, de la manera más polémica posible, faltando el respeto y menospreciando a la nueva generación de luchadores. La respuesta no se hizo esperar y el ”súper scout” Jorge Powell aceptó el desafío de luchar en un mano a mano frente a Owen en Consagración V. ¿Quién se llevará la victoria en este choque generacional?

 

 

Cuando se le preguntó a Bastián Jarek su opinión sobre nuestro evento aniversario, descargó su molestia contra quienes ya fueron confirmados para ese día, pero especialmente en contra de Crashilda Corvis, barriendo con ella.
A ”The Queen of Meme Style” no le cayeron para nada bien sus dichos y no se quedó callada, tomando las palabras de Jarek como un desafío. La Gerencia de Legión ha decidido pactar una lucha entre ambas figuras para Consagración V. ¿Quién se llevará la victoria en el evento más esperado del año?

 

 

RULETA RUSA
Las reglas son simples: la lucha comienza con dos competidores dentro del ring, cuando uno de estos sea derrotado, es eliminado de esta. Con cada eliminación, ingresa un nuevo luchador a la contienda, siendo el último competidor en quedar en pie el que resulte vencedor. ¿Quién se llevará la victoria? ¿El maniático Jerome? ¿El suicida LlanK? ¿La técnica de Héctor Alejandro? ¿El vikingo Woodan? ¿El arma Kriss Vector? ¿Se cruzarán Woodan y Vector en un nuevo capítulo de esta guerra de colosos?

 

 

FATAL DE 4 ESQUINAS EN PAREJAS, VALIDA POR LOS RETADORES N°1 A LOS CAMPEONATOS INTERNACIONALES EN PAREJAS DE LEGIÓN NUEVA ERA
Los actuales Campeones ”The Ungroundable” defenderán sus títulos por primera vez en Consagración V frente a Zack Over y Jin Kyle. En Legión no se dejan cosas al azar y en la misma jornada se definirán a los siguientes retadores.
Don Segundo Santamaría y Matías Campbell quieren que los Campeonatos queden en manos del movimiento ”No + Violencia” a toda costa. Alex Prince y su guardaespaldas Fred Johnson harán dupla en combate por primera vez en carrera por los títulos. Las parejas del Super Comando Espacial del Capitán Billy y su patiño Súper Rayo Rojo; y Sombra Ermitaña y Carlos ”Akapito” Ortiz quieren una revancha tras quedar fuera del torneo que buscaba coronar a los primeros Campeones. ¿Quién se hará con la victoria?

 

Sábado 6 de Octubre, Teatro Novedades, Cueto #257, Santiago

Ingreso entradas Meet & Greet: 15:45
Ingreso entradas General: 16:45
Inicio del evento: 17:00

Compra tus entradas en: http://www.legionnuevaera.cl/tickets