Cartelera Discordia

viernes, 8 de junio de 2018, 22:07


Fatal de 4 Esquinas Campeonato Máximo Legión
Un espectacular desafío 4 Esquinas encabezará nuestro próximo evento este 17 de Junio, cuando nuestro Campeón Máximo, Guanchulo, ponga el Título en juego frente al Retador Número 1, Jorge Powell, el Destructor, Victor Motta, y el Maestro de RLL, Montoya.
4 de los mejores luchadores del país batallan para decidir quien merece ser llamado Campeón Máximo!

 

 


Lucha Súper Libre: Don Segundo Santamaría vs Harry “The Sick” Marduk
¡El desafío fue aceptado!
Don Segundo Santamaría ha aceptado el desafío de Harry Marduk a una lucha con “sus reglas” y ambos se enfrentarán en un combate Super Libre el Domingo 17 de Junio en DISCORDIA.
Pero no solo será el dulce sabor de la victoria el que estará en juego, pues, por orden de Don Segundo Santamaría, si Marduk pierde deberá unirse al movimiento No + Violencia, recibiendo ordenes directas de su lider, Don Segundo Santamaría.
Por el contrario, si Harry sale victorioso, la Gerencia se verá forzada a ELIMINAR la controversial regla “Anti-Excesos de Violencia” en Legión, permitiendo al plantel de luchadores hacer uso de objetos contundentes en las luchas que lo admitan, sin repercusiones por parte del Gerente Santamaría.
Santamaría vs Marduk. Recato vs Violencia. Autoridad vs Rebelde en una pelea SUPER LIBRE. SIN DQ. SIN REGLAS.

 

 


Triple Amenaza: Crashilda vs Jin Kyle vs ProMatías
El Teatro Novedades será testigo de una explosiva lucha Triple Amenaza, entre el ex-miembro de El Futuro, Jin Kyle, uno de los luchadores con más proyección en @evolucioncae , ProMatias, y la carismática #QueenOfMemeStyle Crashilda!
La sangre joven de la lucha libre nacional corre el 17 de Junio en Discordia!

 

 


Mano a Mano: Alex Prince vs Zack Over
Parecían estar destinados a encontrar el exito juntos, pero las ambiciones egocéntricas de Alex Prince decidieron otra cosa y El Futuro fue destruido.
Éste Domingo en Discordia, Zack Over buscará venganza en contra de quien lo traicionó y atacó por la espalda, a pesar de haberlo llamado “hermano”, Alex Prince, en lo que será, sin duda, un tremendo combate.
Es un ajuste de cuentas entre ex-compañeros de El Futuro, este Domingo en el Teatro Novedades!

 

 


Lucha en Parejas: Hector Alejandro / Woodan vs Carlos Ortiz / Sombra Ermitaña
Aferrandose a una nueva y (aún más) violenta actitud, Woodan comienza a posicionarse como uno de los competidores más temibles del roster. Prueba de esto es el letal ataque del vikingo a Kriss Vector, el cuál dejó a “El Arma” fuera de acción por varias semanas.
Acompañando la fuerza bruta del vikingo, está la astucia de Héctor Alejandro, quien tiene todo un arsenal de dolorosas llaves de rendición para respaldar su arrogancia y falta de respeto.
En la esquina opuesta, dos valientes y determinados amigos, que llevan la buena onda a la fanáticada de Legión cada combate y que vienen frescos de una victoria en Evolución 5: Carlos Ortiz y Sombra Ermitaña!
¿Qué dupla saldrá con la victoria este Domingo?

 

 


Lucha en Parejas: Jarek/Campbell vs Jerome/Baker
Puede que la reacción de la audiencia no sea para nada amigable cuando Matias Campbell o Bastián Jarek cruzan la cortina para dirigirse al ring, pero hay que reconocer que ambos tienen los suficientes trucos bajo la manga para competir golpe por golpe con cualquier luchador del roster, y van a tener que sacar todos esos trucos si quieren competir con el impredecible y peligroso Luchador Desquiciado, Jerome, y un maestro del juego técnico-aéreo, Jake Baker.
Dolorosas llaves, golpes a matar, hermosas planchas e incluso salvajes mordidas es lo que promete esta increíble colisión por equipos!

 

 


Lucha en Parejas: Los Perros vs The Ungroundable
Una derrota significativamente dolorosa sufrieron Los Perros Salvajes durante nuestro último evento, perdiendo frente a El Futuro. Pero, como dicen, “un animal herido es más peligroso”, y los canes se subirán al ring de Legión éste Domingo con la misión de evaporizar por completo a sus oponentes, tarea que es más facil dicha que hecha, puesto que sus contrincantes en Discordia es uno de los equipos de más rápido ascenso en la historia de nuestra empresa, Oliver Bruce y Nicolas Cornell, ahora bautizados como The Ungroundable, traerán todo el estilo ‘high-flyer’ y ‘hard-hitting’ que los caracteriza.
Perros vs Ungroundable. El Teatro Novedades se viene abajo con este choque de estilos en Discordia!

 

 


Anarko Montaña vs Charlie Lee
Tremendo combate que se nos viene éste Domingo!
El gran Anarko Montaña, Campeón de MAX, irá mano a mano en contra del Campeón Guerra de Titanes de RLL, “El Tigre”, Charlie Lee!
Pelea Mano a Mano de alto impacto éste Domingo en DISCORDIA!

 

 

LEGIÓN LUCHA LIBRE presenta: DISCORDIA – 17 de Junio – Teatro Novedades – 16:00hrs
Entradas digitales en Welcu: http://bit.ly/2ks995f o http://www.legionnuevaera.cl/tickets
Entradas físicas con tus luchadores favoritos!