Cartelera Indiscutido

domingo, 2 de diciembre de 2018, 22:09

LUCHA EN EQUIPOS: NO MÁS VIOLENCIA VS HARRY & THE UNGROUNDABLE
¿Qué acaba de pasar? Don Segundo Santamaría se vio obligado a renunciar a la Gerencia de Legión el último evento, pero antes de hacerla oficial hizo uso de su poder para dejar pactada una última lucha.
El Campeón Máximo de Legión, Harry ”The Sick” Marduk, junto a los Campeones Internacionales en Parejas, ”The Ungroundable”, Oliver Bruce y Nicolás Cornell deberán poner sus títulos en juego contra el Movimiento No + Violencia en una lucha por equipos donde los ganadores se llevarán todo. ¿Lograrán Santamaría y sus viles secuaces llevar a cabo su última fechoría?

 

ALEX CUEVAS CONFIRMADO
Este 15 de diciembre, Legión Nueva Era contará con invitado bastante especial. Desde Singapur, Alexander “Alex” Cuevas.
Alex es el primer luchador singapurense que participará en eventos de lucha libre en Chile. Actualmente pertenece a la empresa Grapple Max Dojo Singapure y ha desarrollado su carrera en dicho país, además de Australia y Japón. Debutó muy joven a la edad de 17 años en octubre del 2016 y desde entonces, su crecimiento ha sido constante, caracterizando su estilo con una combinación del puroresu japonés, estilo aéreo high-flyer e influencias de lucha libre latinoamericana.
Pese a su juventud, ha ganado títulos como el Australian Championship en Brisbane, siendo el vigente campeón. Ha trabajado con varios nombres destacados de Asia y Oceanía tales como Dick Togo, Kenbai, Jinsei Shinzaki, además de nuestro destacado luchador nacional Guanchulo. Por lo demás, se ha especializado y entrenado con Emi Sakura, Dick Togo & Michinoku Pro-Dojo, Mike Bailey y Masa Takanashi.
Tiene altas expectativas del nivel de la lucha libre chilena, enfrentándose a uno de nuestros Legionarios este 15 de diciembre en “Indiscutido” ¿Quién será el encargado de subirse al ring con él?

 

MANO A MANO: ALEX HERO VS JIN KYLE
En ”Revancha”, Jin Kyle demostró que puede pararse de igual a igual los más experimentados al derrotar a Héctor Chávez. Por otro lado, Alex Hero regresó a Legión venciendo a Matías Campbell y quiere enfrentarse a los demás talentos jóvenes de la empresa.
¿Quién resultará ganador de este mano a mano inédito?

 

MANO A MANO: JORGE POWELL VS ALEX CUEVAS
El joven luchador singapurense, Alex Cuevas, visitará Chile por primera vez y estará presente en nuestro evento ”Indiscutido”. Su deseo es enfrentarse a otro joven talento de la empresa y sin duda alguna, ”Súper Scout” Jorge Powell estará a la altura de las circunstancias, por lo que representará el encargado de representar a Legión en este choque internacional.
¿Quién se llevará la victoria en este electrizante encuentro?

 

FATAL 4 ESQUINAS: CRASHILDA VS SINNER VS CHAVEZ VS JEROME
Uno de los formatos de lucha favoritos en Legión es el ”Fatal de cuatro esquinas”, nunca decepcionan y esta no será la excepción.
La agilidad aérea de John Sinner, la técnica de Héctor Chávez, la locura de Jerome y la fuerza Scary Monster de Crashilda ¿Quién se llevará la victoria en este cruce de estilos?

 

LUCHA EN PAREJAS: MONTOYA/ATEMISTA VS OWEN/JAREK
Atemista y Montoya se han enfrentado en innumerables ocasiones. Cuando lo hicieron por primera vez en Legión durante Consagración IV, fueron atacados por el hijo pródigo de la lucha libre chilena, Owen.
Tras una lesión y un par de luchas frente a Jorge Powell, ha llegado la hora de saldar un par de cuentas frente a sus antiguos maestros, y junto a su compañero Bastián Jarek, quiere demostrar de lo que está hecho.

 

TRIPLE AMENAZA: VECTOR VS OVER VS GARATE
Zack Over logró imponerse en una triple amenaza frente a John Sinner y Atemista, pero ahora deberá enfrentarse a una nueva lucha de este formato.
Por un lado, la muralla Kriss Vector quien estuvo inactivo por una lesión regresa al ring para dejar en claro quién es la figura dominante de Legión. Por otro lado, es también el regreso de Gárate, quien tras dejar una buena impresión en sus últimas presentaciones, el oriundo de Concepción ha sido nuevamente llamado a Legión.
Lucha de pronóstico incierto y reservado.

 

LUCHA EN PAREJAS: CAPITÁN BILLY & RAYO ROJO VS PRINCE/JOHNSON
Capitán Billy y su fiel patiño, el Súper Rayo Rojo, tienen por misión eliminar el maldad y las injusticias de Legión. En el último evento lograron despojar de la Gerencia a Don Segundo Santamaría y tienen por objetivo acabar con un nuevo par de villanos.
Alex Prince y si guardaespaldas Fred Johnson han sido partícipes de varias de las mejores luchas de los últimos eventos, utilizando recursos que transgreden el honor y lo correcto, siendo las trampas sus principales elementos.
¿Logrará el Súper Comando Espacial acabar con el mal? ¿O Alex Prince acabará con nuestros queridos héroes?

 

Legión Nueva Era presenta ”Indiscutido”. Este sábado 15 de diciembre a las 16:00 hrs., en el Teatro Novedades, ubicado en Cueto 257 (Metros Cumming o República).

Entradas disponibles en http://www.legionnuevaera.cl/tickets  o con tu luchador favorito.