Cartelera Legión Lucha Libre en Valparaíso

miércoles, 23 de mayo de 2018, 23:35


Guanchulo (c) vs Victor Motta
Su tenacidad y espíritu lo llevó a buscar su sueño: hacer carrera de luchador en suelo japonés. Años de entrenamiento en el Lejano Oriente lo dotaron de técnica y espíritu, y a ser reconocido en tierras lejanas. Ahora, de regreso en Chile, ha inscrito su nombre en la Historia de Legión al conquistar el Campeonato Máximo. Ese es Guanchulo.
Mas los desafíos no cesan de llegar, y todo su espíritu samurái se pondrá a prueba una vez más cuando deba enfrentarse a una gigantesca y despiadada mole: Víctor Motta. “El Destructor”, para quien cada nuevo contendiente es una basura, se apresta a cobrar una nueva víctima y un segundo campeonato cuando por primera vez en nuestra Historia, el ring de Legión sea testigo de Guanchulo v/s Víctor Motta. ¡Valparaíso será testigo de lo que ocurre cuando una voluntad imparable se enfrenta a un objeto inamovible!

 

 

Fatal 4 esquinas: Baker, Drako, Don Segundo, Jarek
El rápido y ágil. El fuerte y poderoso. El Gerente de Legión. El auto-proclamado “luchador más inteligente”.
Estos son los ingredientes de esta Fatal de 4 Esquinas pactada para nuestro gran evento en Valparaíso y tacharla de Impredecible sería poco.
Si bien Jake Baker y Bastian Jarek son parte del Roster de Legión y Drako compite en XNL, es en la Quinta Región donde se encuentran sus casas luchisticas y ninguno de ellos está dispuesto a salir del Fortín Prat sin una victoria en su cuidad natal, mientras que Don Segundo Santamaría, Gerente de Legión, considera que perder durante un evento tan importante para nuestra historia como lo será el de este 9 de Junio es algo impensado.
Algo tiene que ceder. 4 luchadores pelearán a muerte por conseguir la victoria, solo 1 logrará su cometido.

 

 

Al Cold vs Carnicero
El Pistolero del Puerto vs El Monstruo del Matadero Franklin
Dos experimentados y agresivos luchadores compiten mano a mano sobre el Ring de Legión en una pelea que si bien no es por una oportunidad titular, de seguro pondrá al ganador en la conversación por una chance al Campeonato Máximo.
Al Cold vs Carnicero. ¡Mano a Mano en la Joya del Pacifico!

 

 

Atemista vs Alejandro Saez
Son dos de los luchadores más importantes en la historia de la lucha libre chilena.
Dos grandes. Dos campeones. Dos maestros.
Por primera vez, el ‘Ultimo Catch’, ATEMISTA y Alejandro Saez, ‘XL’, pelearán sobre el ring de Legión mano a mano, hombre a hombre, maestro contra maestro.
ATEMISTA VS XL, una lucha soñada entre dos verdaderos iconos de nuestra generación!

 

 


Lucha de Equipos:  Fear / Anarko Montaña vs Coyote / Montoya
Cuatro de los más respetados y peligrosos luchadores del circuito Metropolitano chocan en una tremenda Batalla por Equipos en Valparaiso!
La Maestría de RLL, Coyote & Montoya, se enfrenta al dúo oriundo de la Sexta Región, El Miedo Encarnado, Fear, junto al Campeón de MAX, Anarko Montaña.
Es un combate de proporciones titánicas en la Joya del Pacífico!

 

 

Billy Rocka vs Harry “The Sick” Marduk
Recién salido de una victoria el pasado 20 de Mayo y con su rivalidad con Don Segundo más intensa que nunca, Harry “The Sick” Marduk deberá dejar sus victorias pasadas y rivalidades en Santiago, porque tiene un desafío mayúsculo en sus manos cuando Legión Lucha Libre se presenté en la Quinta Región.
Luego de no poder aparecer en Legión de Honor por motivos de fuerza mayor, Billy Rocka regresa a Legión para enfrentarse a Marduk en un combate mano a mano estándar, a la vieja usanza, perfecto para el ágil y peligroso Ex-Campeón Regional.
¿Quién será el vencedor en la Joya del Pacífico?

 

 

Batalla de Valparaíso
No sería un evento de Legión sin una oportunidad para que las estrellas del mañana muestren sus habilidades dentro del cuadrilátero.
15 jovenes talentos subirán al ring de Legión, cada uno por su cuenta, para combatir en un entretenido y peligroso combate: Batalla Real.
15 luchadores, eliminación por sobre la tercera cuerda y sólo 1 ganador en la Batalla de Valparaíso!

Meet & Greet
Comparte con tus luchadores favoritos este 9 de Junio en el Fortín Prat como parte de la experiencia Meet & Greet de LEGIÓN LUCHA LIBRE EN VALPARAISO!
Comparte con:
-El Maestro Atemista
-Nuestro Campeón Máximo, Guanchulo
-Alejandro Saez “XL”
-El Campeón de MAX, Anarko Montaña
-El Monstruo del Matadero Franklin, Carnicero
-“El Más Rapido de Chile” Montoya
-“La Verdad” de RLL, Coyote
No te pierdas esta experiencia única!
Sábado 9 de Junio, Fortín Prat, Rawson 382, Valparaíso

 

Entradas digitales: http://bit.ly/2Fle13Z
Entradas físicas: Fortín Prat, Rawson #382, Valparaíso

16:00: Inicio Meet & Greet
17:00: Inicio del evento
20:00: Término del evento

 

Cartelera sujeta a cambios.