Cartelera Territorio hostil

domingo, 25 de marzo de 2018, 22:59

Recuerda: Domingo 8 de abril, 16:00 hrs., Teatro Novedades, Cueto #257, LEGIÓN presenta: Territorio Hostil. ¡Entradas a la venta en nuestro sitio oficial y a través de tus luchadores favoritos!

Recargado fue un evento que cambió el rumbo de Legión por completo: Tenemos nuevo Campeón Máximo. Atemista más peligroso que nunca. Marduk se rebela frente a las reglas del Gerente Santamaría y los nuevos talentos de Legión ponen la competencia aún más dura.

Las represalias de nuestro último show se harán sentir en nuestro evento del 8 de abril, Territorio Hostil. ¿Contra quién defenderá su título nuestro nuevo Campeón Máximo, Guanchulo? ¿Algún otro luchador se rebelará frente a las reglas conservadoras de Santamaría? ¿Que es lo próximo para la nueva era de nuestra promoción?

Son desalmados, agresivos, y despiadados. Tienen poca contemplación por las reglas, por la integridad física de sus oponentes, o por la aprobación del público. Axel Bravo, Sebastián Marchant, Marrio Alpha: Los Perros. Caninos rabiosos que no vinieron a hacer amigos.

¿Sus oponentes? Dos almas cuya simpatía ha despertado el cariño instantáneo entre la audiencia: Carlos “Agapito” Ortiz y Sombra Ermitaña. Amables, cómicos y graciosos. Respetuosos de la ética luchística hasta las últimas consecuencias. ¿Qué resultado se puede esperar cuando se cruzan dos equipos con códigos morales tan opuestos?#tagteam #tagteammatch #relevos #handicap#tecnicos #rudos #technicians #brawlers #babyface#heel #villanos #heroes #luchalibre

 

 

Jóvenes, veloces y audaces. Es el perfil del trío de nuevos luchadores que poco a poco se han ganado el corazón de la audiencia. Alex Prince, Jin Kyle y Zack Over, llamados El Futuro por razones que el desplante en sus luchas puede explicar sin palabras.

En el horizonte se aproxima un nuevo desafío para El Futuro, encarnado por tres futuros íconos de la V Región: Bastián Jarek, Jake Baker e Ícaro. ¡Las luchas en tríos amenazan con ser la nueva gran atracción de LEGIÓN, y por muy buenos motivos!

Eran dos contra uno… ¡Y no tuvo ninguna importancia! En su debut en el elenco principal, Kriss Vektor hizo gala de su poderío al despachar sin misericordia a Héctor Alejandro y Sombra Ermitaña en breves minutos. Ni todo el esfuerzo combinado de la dupla fue suficiente para quitar la carga de “El Arma”.

Si bien en esta ocación los numeros son iguales, las reglas serán diferentes cuando Jorge Powell y Oliver Bruce ingresen al ring junto a Vektor en esta triple amenaza que promete remecer el futuro de Legión

Dos hitos marcaron nuestro último evento, Recargado: la coronación de Guanchulo (ワンチューロ Guanchulo) como Campeón Máximo de LEGIÓN, y el triunfo de Atemista sobre su largo némesis, Montoya. No obstante, mientras la audiencia ganó un héroe en Guanchulo, Atemista vivió lo suficiente para convertirse en villano.

Ahora el momento ha llegado: el instante en que los caminos de Atemista y Guanchulo se cruzan. Por vez primera, los icónicos luchadores se enfrentan en un mano a mano. La tradición del catch contra la rudeza del Japón. El Campeonato Máximo en juego. ¡El 8 de abril, el Teatro Novedades será testigo de la colisión entre dos culturas! #versus #match #championship#campeonato #titulo #titular #luchalibre #wrestling

 

 

Compra ya tus entradas en http://www.legionnuevaera.cl/tickets/