COMUNICADO OFICIAL

domingo, 25 de marzo de 2018, 21:33

Estimado público de Legión:
El día 20 de enero del presente año se llevó a cabo el evento “Especial de Verano: Legión v/s Evolución”, en el cual se llevó una lucha especial entre los tag team conformados por la duplas de Harry “The Sick” Marduk y Jay Jay Jocker, vs “Los hermanos de la distorsión” Ian Shooter y Máximo Disturbios. Antes, durante y tras el combate se rompieron varias reglas del reglamento interno de Legión, Nueva Era, por lo que se determinó la suspensión y sanción interna (vigente hasta el día de hoy) de Ian Shooter y Máximo Disturbios, evaluándose y poniéndose en duda la permanencia de estos tanto en Legión como en su territorio de desarrollo, Evolución CAE. Como ellos no acataron esta sanción se tomó la determinación de desvincularlos de la Academia del Maestro Atemista, Legión y Evolución CAE.
Por otro lado, a finales del 2017 y comienzos del 2018 los en ese entonces Campeones en Parejas de Legión, Iron Cobra y Sirc se enfrascaron en discusiones con la directiva de Legión debido a diferencias en la producción de los eventos. Estos presentaron su renuncia y fue aceptada sin ningún problema por parte de Legión, lo que explica su ausencia en los eventos llevados a cabo durante este año. Ante esta situación, la directiva determinó desactivar los títulos hasta nuevo anuncio.
El día de ayer, 24 de marzo, la empresa nacional Guerreros De la Lucha Libre llevó a cabo su evento “El Inicio”, donde se enfrentaron los equipos “Pesadilla Nacional” (del cual Iron Cobra y Sirc son actualmente miembros) vs “Los hermanos de la distorsión”, quienes se encuentran completamente desvinculados de nuestra compañía, se presentaron en el lugar como miembros de SLL. Durante esa lucha, varios de los luchadores sufrieron lesiones de diverso tipo y gravedad, por lo que el equipo de Legión se desliga de todo tipo de responsabilidad, ya sea de tipo ética o legal, al ser esto producto de la irresponsabilidad de los luchadores involucrados en el mencionado combate.
Por medio de este comunicado, se hace saber de forma pública que Legión, Nueva Era corta de forma tajante y permanente todo tipo de relaciones con Iron Cobra y Sirc, además de Ian Shooter y Máximo Disturbios ante sus reiterativas infracciones del reglamento interno de nuestra empresa.
Sin otro particular que agregar y disculpándonos por las posibles molestias y confusiones creadas en ustedes, nuestros expectadores, nos despedimos. Cordiales saludos.

Directiva de Legión, Nueva Era