Especial de Verano 2018

lunes, 8 de enero de 2018, 15:05
¿Un verano sin Lucha Libre? ¡Por ningún motivo! Nadie puede disfrutar de las vacaciones sin su deporte favorito, y en LEGIÓN nos relajamos como los peleadores de antaño: ¡Con patadas voladoras y lucha a ras de piso!

Este evento estará marcado además por un hito histórico: ¡Dos generaciones se enfrentarán entre sí, cuando los luchadores de LEGIÓN pongan a prueba a los talentos emergentes de Evolucion CAE! Sí, leíste bien: este Especial de Verano será LEGIÓN v/s Evolución. Peleadores experimentados contra aspirantes a estrellas en un evento veraniego con llaves y contrallaves, con planchas voladoras y puños por doquier: ¡Para nuestros luchadores, será como una ida a la playa!

El imparable Chris Pain pone a prueba su poderío físico cuando se enfrenta a tres luchadores simultáneamente. El trabajo en equipo se pone a prueba cuando Shaguito, Jr., Litz y Miss Lexy se miden contra Matías Campbell, Marzhial Zendrick y Mia Savage. Es todos contra todos cuando Adrián House, Don Segundo Santamaría, Sombra Ermitaña y Sayle chocan en una Fatal de 4 Esquinas. Atemista pone a prueba a dos de sus discípulos en una Triple Amenaza en el evento principal.

Recuerda: Sábado 20 de enero, a las 17:00 hrs., en Gimnasio Strike, Ureta Cox #1020, San Miguel, a pasos de Metro Lo Vial, Línea 2, LEGIÓN presenta: Especial de Verano: LEGIÓN v/s Evolución.