Especial Tryouts

viernes, 20 de octubre de 2017, 11:50

En LEGIÓN nos enorgullecemos de ser la fuerza revolucionaria que sigue cambiando la imagen de la Lucha Libre nacional. Hemos creado nuevos talentos, invitado a nuestro ring a grandes talentos nacionales e internacionales, cambiado la manera de presentar nuestro deporte… ¡Pero el verdadero cambio está apenas comenzando!

Este domingo 22 de octubre, junto a nuestros amigos Chile Lucha Libre (CLL) y Xplosion Nacional de Lucha (XNL), viviremos un hecho histórico en nuestro evento especial, Tryouts. No se tratará de cualquier clase de show: ¡En esta oportunidad, nuestras luchas serán evaluadas por representantes de la World Wrestling Entertainment (WWE), por una chance de luchar en la empresa más grande del mundo! ¡Comiencen a hacer sus apuestas para ver quién clasificará!

Recuerda: Domingo 22 de octubre, 11:00 hrs., en nuestra sede de Gimnasio Strike, Ureta Cox #1020, San Miguel, a pasos de Metro Lo Vial, Línea 2, LEGIÓN presenta: Tryouts. ¡Por una chance de llegar a la WWE! Asegura tus tickets en http://bit.ly/2ghBqsT o en http://www.legionnuevaera.cl/tickets