Legión Lucha Libre presenta: Batalla de Legionarios 2019

viernes, 1 de febrero de 2019, 15:24

¡Show histórico de lucha libre chilena! Este sábado 13 de abril a las 18:00 horas, el Centro Cultural Estación Mapocho albergará uno de los shows de lucha libre chilena e internacional en vivo más importantes de la historia nacional. Legión Nueva Era presentará su clásico evento “Batalla de Legionarios”, que esta vez contará con la participación especial de seis luchadores extranjeros de primer nivel.

El primer confirmado es el ex WWE, Carlito “Caribbean Cool”, el puertorriqueño ha visitado Sudamérica varias veces y es muy recordado por escupir manzanas en la cara de aquellos que no considera “cool”.

La segunda superestrella es una de las leyendas del circuito independiente norteamericano, “el ángel caído” Christopher Daniels, con importantes pasos en empresas como TNA (hoy Impact Wrestling) y Ring of Honor. Nunca antes en Chile, es una de las grandes cartas y una visita ilustre para la lucha nacional.

El tercer confirmado es la leyenda de WWF, el gran “Mr. Ass” Billy Gunn. El ex miembro de la popular facción “D-Generation X” pisa por primera vez suelo nacional. Con casi 2 metros de altura y 30 años de carrera, promete dar un show inolvidable rememorando los viejos tiempos de la “Attitude Era”.

Una estrella del aire, imposible bajarlo. De los mejores highflyers de la actualidad, aterriza en Legión PJ Black, quien fuera conocido en su paso por NXT y WWE como Justin Gabriel. El sudafricano, quien actualmente lucha en Ring of Honor, también llega por primera vez a Chile y hará que todos se levanten de sus asientos con sus impresionantes acrobacias aéreas.

Quinto, otra gran visita, con su particular carisma y estilo de lucha, el gran Joey Ryan. Una de las personalidades más amadas del circuito independiente de los Estados Unidos, con pasos por Lucha Underground, TNA, PWG y la DDT de Japón. Con su especial e inigualable técnica, es su primera visita al país.

Sexto y último, otro destacado ex WWE. Una verdadera muralla humana si es que no es una bestia, el poderoso Ryback. “The big guy” es quizás el luchador más fuerte que pisará un ring de Legión ¿Cuántos luchadores se necesitarán para pararlo?

Todas estas superestrellas se enfrentarán a lo mejor que ofrece el circuito nacional. Atemista, Montoya, Víctor Motta, John Sinner, Harry Marduk y Alex Hero son sólo algunos de los encargados de hacerles frente y dejar en alto el nombre de la lucha libre sudamericana. ¿Quiénes se llevarán la victoria? ¿Los chilenos o los internacionales?

Sumado a todo esto, se llevará a cabo la gran “Batalla de Legionarios”. 33 luchadores entran de a uno eliminándose entre sí en un formato todos contra todos, siendo el último sobreviviente quien se lleve una oportunidad por el Campeonato Máximo de Legión Nueva Era.

¡No te lo puedes perder! Este sábado 13 de abril a las 18:00 hrs. en el Centro Cultural Estación Mapocho, a pasos de Metro Cal y Canto.

Venta de entradas en: Ticket Pro