Todo lo que tienes que saber sobre MARDUK VS SANTAMARIA

domingo, 10 de junio de 2018, 02:18

Este Domingo 17 de Junio, Legión Lucha Libre presenta DISCORDIA en el Teatro Novedades, con una de las carteleras más cargadas del año.

Uno de los combates pactados es una lucha Super Libre enfrentando a Harry “The Sick” Marduk en contra del Gerente de Legión, Don Segundo Santamaría. A continuación te presentamos todo lo que tienes que saber antes de presenciar el fin de esta acalorada rivalidad en DISCORDIA:

 

EL DECRETO: argumentando que la medida se instauraba en pos de la integridad de los competidores y del espectáculo como tal, Don Segundo Santamaría anuncia que quienes perpetraran “excesos de violencia”, tales como el uso de objetos contundentes durante los combates, recibirían un castigo de parte de la Gerencia de Legión. La medida obtuvo reacciones mixtas entre el plantel de luchadores y fue universalmente rechazada por la fanaticada de Legión.

 

EL DESACATO: Haciendo caso omiso de la advertencia de Segundo, Harry Marduk utilizó una silla en su lucha Fatal de 4 Esquinas (en la cual no hay descalificación, por consiguiente su uso es permitido por el arbitro) durante el evento Recargado en Marzo, provocando que el Gerente de Legión saliera al escenario y dejara la lucha sin resultado, amenazando a Marduk con suspenderlo y provocando molestia general entre los fanáticos.

 

LA SUSPENSIÓN: luego de que se anunciara a través de redes sociales una lucha en la que Marduk tomaba parte para Territorio Hostil, Don Segundo Santamaría anunció a través de un vídeo en el canal oficial de Legión que Harry estaba suspendido y que sería el mismo Gerente quien tomara el lugar de Marduk en la lucha.

Puedes revisar el vídeo AQUÍ.

 

LA PROMESA: la respuesta de Marduk no se hizo esperar y en un vídeo en su perfil de Facebook, prometió ingresar igual a Territorio Hostil y arruinar la lucha para Segundo, ademas de hacer comentarios poco amistosos respecto al peso del Gerente.

Revisa la respuesta de Marduk AQUÍ.

 

LA PROMESA CUMPLIDA: fiel a su promesa, Marduk ingresó al Teatro Novedades en el evento Territorio Hostil y le costó la lucha a Segundo, obsequiándole la victoria a SickFreak, con la ayuda de una silla metálica, para el deleite de los fanáticos y la ira del Gerente.

 

LA HUMILLACIÓN: en respuesta a las acciones de Marduk y tomando notoriamente las precauciones pertinentes, Don Segundo Santamaría levantó la suspensión a Harry y sancionó una lucha para ese mismo momento. Marduk vs la agresiva dupla de pesos-pesados, Victor Motta y Matias Campbell. A pesar de dar una valiente pelea, la desventaja numérica y las constantes trampas de parte de sus rivales le pasaron la cuenta a “The Sick” y no solo recibió una derrota, si no que también una enorme paliza.

 

Luego de la lucha, un destruido Marduk fue humillado por Santamaria, Motta y Campbell, incluso tomando la siguiente fotografía:

 

EL RETO: durante la Lucha en Parejas en el evento Legión de Honor enfrentando a Marduk y SickFreak en contra de Santamaria y Campbell, el Gerente escapó constantemente de las manos de Marduk, lo cual eventualmente llevó a la victoria a Marduk y SickFreak sobre Campbell. Luego de la lucha, Harry Marduk retó a Don Segundo a una Lucha Mano a Mano son “sus reglas”, es decir, un combate Super Libre, todo vale.

 

LA RESPUESTA: tomó casi un mes, pero el reto fue finalmente aceptado por Don Segundo Santamaria, quien, con el objetivo de poner a Marduk bajo control de una vez por todas, decretó que si Harry pierde la pelea, deberá unirse al Movimiento No + Violencia, pero en cambio, si Harry gana, la regla “Anti-Excesos de Violencia” será eliminada.

 

EL DESENLACE: el 17 de Junio, cuando Legion Lucha Libre presente su evento DISCORDIA en el Teatro Novedades, Harry Marduk se enfrentará a Don Segundo Santamaria en una lucha Super Libre, es decir, sin descalificación, sin conteos-fuera y el uso de objetos contundentes está permitido. Básicamente, no hay reglas.

Si Marduk pierde, debe unirse al odiado Movimiento NO + Violencia, y quedará bajo las ordenes de su lider, el mismo Gerente Santamaria.

Si Marduk gana, la regla “Anti-Excesos de Violencia” será eliminada para siempre, permitiendo al plantel de luchadores utilizar objetos contundentes en las luchas que lo admitan, sin repercusiones de parte de la Gerencia de Legión.

 

Es una lucha que será determinante para el futuro de nuestra empresa. Marduk vs Santamaria, Combate SUPER LIBRE, solo este 17 de Junio en el Teatro Novedades.

 

Compra tus entradas AQUÍ