RECARGADO 2018: El evento que cambió el rumbo de Legión por completo.

martes, 6 de marzo de 2018, 11:25

El inicio de temporada de Legión estuvo cargado de emociones. 7 luchas en cartelera. 25 competidores con sed de victoria. 1 gran evento!

Esto fue lo que pasó en Recargado 2018:

Fatal de 4 Esquinas: Jorge Powell VS Don Segundo Santamaría VS Demian Rose VS Shaguito Jr.

El combate de apertura de Recargado 2018 fue una interesante contienda entre 4 luchadores con hambre de subir su estatus dentro de las filas de Legión.

Durante la primera fracción de la lucha, El Mago Demian y Santamaría trabajaron juntos, imponiéndose de forma violenta frente a Shaguito y Powell. Sin embargo, una disputa entre ambos rudos permitió que Jorge y el enmascarado tomaran el control del ring, siendo específicamente Powell quien se llevó los aplausos de la audiencia debido a su impecable y variado arsenal de movimientos.

Hacia el final de la lucha, Powell y Shaguito se enfrascaron en una entretenida y amistosa batalla personal, la cual losz llevó hacia la zona de ringside. Esta situación fue aprovechada a cabalidad por Segundo Santamaría, quien sorprendió a Demian con un golpe bajo seguido de un paquetito para llevarse la victoria.

 


 

Lucha en Desventaja: Kriss Vector VS Sombra Ermitaña & Hector Alejandro

Esta lucha marca el debut oficial en Legión para estos 3 particulares individuos. Por un lado, ‘El Arma’ Kriss Vector, un luchador visiblemente poderoso. En la otra esquina, Sombra Ermitaña, un pequeño y carismático competidor, junto a Hector Alejandro, arrogante y burlesco.

Durante el desarrollo del combate, Sombra y Alejandro usaron la ventaja numérica a su favor lo mejor que pudieron, pero el poder y resistencia de Vector fue demasiado. Vector aseguró la victoria por conteo de 3 sobre Sombra luego de un violento ‘Vertigo’.

 


 

El Futuro VS Los Perros: Jin Kyle & Zack Over VS Marchant, Axel Bravo & Marrio Alpha

Antes de la lucha, El Futuro explica que Alex Prince no se ha presentado a luchar y culpan a Los Perros de ser los responsables de esto, debido a que una situación similar ocurrió en nuestro evento anterior. La ausencia de Prince obliga a que la lucha se desarrolle en formato 2vs3.

El combate comienza con Jin Kyle obligando a Axel Bravo a retroceder hacia las afueras del ring, pero rápidamente Los Perros toman el control con un ataque por la espalda entre los 3 miembros del equipo, desobedeciendo las ordenes del arbitro.

Utilizando su gran agilidad y duros golpes, los miembros de El Futuro lograron dar vuelta la situación y tomar el control de la lucha, para el deleite de la audiencia. Sin embargo, Los Perros toman el control nuevamente con una ataque por la espalda, esta vez sobre Zack Over, dejándolo a muy mal traer.

Con el apoyo del publico, Over logra dar el relevo a su compañero Jin Kyle y El Futuro retoma el control de la pelea gracias a su estilo rápido y de alto riesgo, lo cual provocó un violento (y entretenido) caos dentro del ring, permitiendole a Axel Bravo cubrir a Jin Kyle rápidamente para inscribir la victoria a nombre de Los Perros.

Si bien no se llevaron la victoria, El Futuro se llevó el respeto del publico en el Teatro Novedades, quienes los ovacionaron una vez terminada la lucha.

 


 

Lucha en Parejas: Victor Motta & Matías Campbell VS Jerome & Carlos Ortiz

La historia de esta lucha es bastante simple. Poder Físico VS Corazón.

Ortiz y Jerome dominaron de forma solida a Campbell en los primeros pasajes de la lucha, pero un piquete a los ojos de Jerome dio vuelta las cosas para el equipo rudo. Los gritos de “Aplaudan!” y “Basura!” se escuchaban en todo el Novedades mientras los siempre conflictivos Motta y Campbell dominaban a sus oponentes, quienes nunca se echaron a morir y dejaron todo sobre el cuadrilátero.

Pasada la mitad de la pelea, un relevo animaba las esperanzas del equipo tecnico, Jerome dejaba toda su locura suelta y repartía puños, patadas, planchas y mordidas a sus oponentes, casi ganando la lucha para su equipo.

Luego una batalla sin misericordia, Motta saca todo el aire del cuerpo de Ortiz con una increible Bala de Cañon en la esquina, Jerome sorprende a Motta  y lo levanta en sus hombros por un instante, pero colapsa y cae a la lona, lo cual es aprovechado por Campbell, quien cubre a Jerome tras una variación de Piledriver, ganando la lucha para su equipo.

 


 

Fatal de 4 Esquinas: Woodan VS Harry Marduk VS Jake Baker VS Jarek

4 estilos de lucha completamente diferentes. 4 de los mejores en su area de expertise y los 4 se lucieron ejecutando sus respectivas estrategias.

Jake Baker deleitó a la audiencia con su ofensa ágil y explosiva, las cuales sacaron aplausos desde el publico pero solo causaron dolor a sus oponentes.

Jarek es una maestro del “luchar inteligente”. Evadió la mayor cantidad de contacto con sus rivales e ingresó al ring solo para aprovecharse descaradamente oportunidades fáciles. Si bien sacó pifias en lugar de aplausos, no se puede negar su efectividad.

Woodan mostró toda su fuerza y sed de sangre, con una performance brutal y bastante violenta.

Marduk usó su experiencia a su favor, asi como también su habilidad innata de pelear al estilo callejero y en cuanto a lucha más ‘técnica’ tampoco se quedó atras. La actitud rebelde y agresiva de Marduk nos llevan al momento culmine de la lucha:

Harry saca una silla y amenaza con golpear a Jake Baker con ella, pero el Gerente Santamaría sale a evitar que esto ocurra. Segundo advierte a Marduk que no utilice la silla, pero Marduk hace caso omiso de las palabras del Gerente y ejecuta una perfecta Rompe-cuellos sobre la silla a Baker.

Santamaría entra al ring a encarar a Marduk y este amenaza con golpearlo con la silla, frente a lo cual Segundo arranca del ring, decepcionando a los fanáticos, quienes estaban bastante contentos con la idea de ver a Segundo ser golpeado por una silla.

Segundo anuncia que el contrato de Harry será revisado y que probablemente será suspendido.

 


 

Revancha – Lucha de Maestros: Atemista VS Montoya

Como era de esperarse, esta lucha fue un increible derroche de corazón, talento y técnica.

Dos de los mejores de Chile se enfrentaron para saldar sus rencillas de una vez por todas y fue una lucha impresionante. Ambos luchadores conocidos por su agilidad, rapidez y enorme conocimiento del deporte, dejaron todo en el ring para salir con la victoria, pero nos encontramos con una gran sorpresa en el final de esta pelea.

Luego de una violenta patada a la zona media, Atemista removió la mascara de Montoya lo cubrió rápidamente para ganar el combate. Inmediatamente después de ganar, El Ultimo Catch pateó a Montoya despectivamente y se burló de él.

Atemista está más peligroso que nunca.

 


 

Campeonato Máximo de Legión: Sinner VS Anarko Montaña VS Guanchulo

“Yo soy el campeón” gritaba Sinner durante esta increíble lucha titular. El campeón se aseguró que todos lo reconocieran como tal mientras pudo, pero lamentablemente para el, no fue durante mucho tiempo… Guanchulo es el nuevo Campeón Máximo de Legión.

No fue una victoria fácil bajo ninguna circunstancia. Guanchulo no solo tuvo que sobreponerse a la astucia y talento del Campeón en defensa, si no que también a los explosivos y dolorosos ataques de su amigo y rival, Anarko Montaña.

La pelea fue dura, reñida y agotadora, pero el corazón de Guanchulo fue más poderoso y se convirtió en el nuevo Campeón Máximo de Legión!

 

Nos vemos en el próximo evento de Legión: Territorio Hostil.

Agradecemos a Fanaticos Lucha Libre Chile por las imágenes.