Resultados Premios Legión 2018

miércoles, 16 de enero de 2019, 10:25

La primera categoría es ”Equipo del año”, donde The Ungroundable (Oliver Bruce y Nicolás Cornell) resultaron ganadores con un 57.63% de las preferencias. ¡Muchas felicidades!
En segundo lugar quedó el Súper Comando Especial (Capitán Billy y Súper Rayo Rojo) con un 15.25%, y en tercer lugar empataron el Movimiento No + Violencia (Don Segundo Santamaría, Víctor Motta, Matías Campbell y Sebastián Marchant) y El Futuro (Alex Prince, Jin Kyle y Zack Over), con un 5.93%.

 

¿Alguien tenía dudas con esta categoría? El premio al luchador más odiado es para nuestro Ex Gerente General, Don Segundo Hilario Santamaría Hidalgo ¡Muchas felicidades!
Don Segundo es el ganador con un 37,29% de las preferencias. En segundo lugar está Matías Campbell con un 22,88% y en tercero, Owen, con un 18,64%.

 

¡El más carismático! En esta categoría se premia al luchador con mejor química con los fans, y estos han votado por Guanchulo ¡Muchas felicidades!
Se lleva el primer lugar con un 30,51%. En segundo lugar queda Jorge Powell con un 18,64% y en el tercero, Atemista con 17,8%.

 

¡El premio al mejor con el micrófono! Cada vez que habla, nadie queda indiferente y todo el Teatro Novedades reacciona. El ganador de esta categoría es Matías Campbell ¡Felicidades Matías!
Campbell se proclama ganador con el 44,07% de las preferencias. En segundo lugar queda Don Segundo Santamaría con el 20,34% de los votos, y Bastián Jarek es el tercero con 12,71%.

 

¡Categoría Mejor Luchador Joven! Esta categoría premia al mejor luchador menor de 23 años. Los fans escogieron como la mayor promesa de la empresa a Jorge Powell ¡Muchas felicidades!
Jorge ganó con el 32,2% de los votos. En el segundo lugar quedó Jin Kyle con un 13,56% y en el tercero empataron Súper Rayo Rojo y Nicolás Cornell con un 9,32%.

 

¡Mejor reinado titular! Este año el Campeonato Máximo de Legión ha pasado por tres monarcas y se estrenaron los nuevos Campeonatos Internacionales en Parejas. Los fans escogieron como el mejor de los reinados el del ex Campeón Máximo Guanchulo ¡Felicidades! ¿Buscará este 2019 hacerse con el título nuevamente?
Guanchulo fue el ganador con el 29,66% de los votos. Muy cerca le siguió el actual Campeón Máximo, Harry ”The Sick” Marduk con un 27,97%.
Los actuales Campeones en Parejas, ”The Ungroundable” fueron terceros con 23,73% y por último, John Sinner fue cuarto con el 18,64%.

 

¡El evento del año! Legión hizo del Teatro Novedades y fue donde se realizaron la mayoría de los shows, y los fans escogieron Consagración V como la mejor jornada de lucha libre del año. El quinto aniversario de Legión fue por lejos la tarde con mayores emociones y los mejores momentos ¡Felicidades a todo el roster y muchas gracias a los asistentes!
Los fans votaron por Consagración V con un 38,93% de las preferencias. Quedó en segundo lugar Batalla de Legionarios con un 18,64% y en tercer lugar nuestro súper especial en ComicCon Chile, que consistió en tres días, nueve bloques y más de 100 luchas, con el 12,71% de los votos.

 

Llegamos a la categoría más disputada de todas ¡La lucha del año! El 2018 estuvo lleno de grandes combates, pero el favorito de los fans fue la Triple Amenaza estelar en Consagración V entre el Campeón Mundial de Ring of Honor Jay Lethal, Atemista y Víctor Motta ¡Felicidades a los tres, especialmente a Motta quien resultó ganador! Esta lucha fue la ganadora con un 13,56% de las preferencias.
En segundo lugar, con un 12,71% empataron la lucha 4 vs 4 en equipos de Legión (Marduk, Powell, Atemista y Guanchulo) vs RLL (Montoya, Coyote, Funky Schop y Charlie Lee); y la lucha de todos los títulos en juego entre Harry Marduk y The Ungroundable (Oliver y Nicolás) v/s Equipo No + Violencia (Don Segundo, Motta, Campbell y Marchant), en Indiscutido.
En tercer lugar, se encuentra la lucha por los Campeonatos Internacionales en Parejas en Consagración V, entre The Ungroundable (C) vs Jin Kyle y Zack Over, con un 11,02%.

 

¡Luchador revelación! Este premio va para el luchador cuyo rendimiento estuvo por sobre la media, alcanzando lo más alto (hasta ahora) de su carrera. Los fans escogieron a quien también fue el mejor luchador joven del año ¡”Súper Scout” Jorge Powell! ¡Felicidades!
El premio fue concedido con 22,88% de los votos. Seguido por Harry Marduk con un 16,1% y Capitán Billy con un 14,41%.

 

¡Llegó la hora de premiar al mejor de todos! Cerca de 40 diferentes luchadores han pasado por el ring de Legión Nueva Era este 2018, pero los fans han decidido que el mejor de todos ellos durante el 2018 fue el actual Campeón Máximo de Legión Nueva Era: Harry ”The Sick” Marduk ¡Muchas felicidades!
Harry fue elegido con el 26,27% de los votos, seguido de Guanchulo con un 18,54% y Jorge Powell rematando tercero con un 15,25%.