REVANCHA: Cartelera y Coordenadas

miércoles, 24 de octubre de 2018, 18:09

El próximo 10 de Noviembre Legión Lucha Libre presenta su nuevo evento: Revancha, a las 17:00hrs en el Teatro Novedades con todas las repercusiones que dejó nuestro pasado show, Consagración.

Después del gran éxito que fue nuestro show aniversario, nuestros luchadores están motivados y listos para darlo todo dentro del ring en el cual podría ser el mejor evento de Legión en lo que va del año.

La cartelera es la siguiente:

  • CAMPEONATO MÁXIMO DE LEGIÓN: Guanchulo vs Anarko Montaña vs Harry Marduk (c)

 

El contexto para este increíble combate se remonta a Consagración:

Anarko Montaña consiguió una oportunidad titular tras resultar ganador de una lucha fatal de 4 esquinas. Esa misma tarde, Harry Marduk reafirmó su victoria en la Batalla de Legionarios arrebatándole el título al entonces campeón Guanchulo. ¿Qué resultaría de esto? Un enfrentamiento inédito entre Harry “The Sick” Marduk y el suicida por excelencia, Anarko Montaña.

Pero no por nada el evento se llama Revancha…
Guanchulo exige ser parte de la lucha en su derecho a desagravio como excampeón, dejando nuestra lucha Titular en un espectacular combate Triple Amenaza con el Campeonato Máximo en juego.

¿Conseguirá Anarko su primer título en Legión? ¿Recuperará Guanchulo su deseada presea? ¿Logrará reafirmar Harry por qué es el Campeón Máximo de Legión?

La respuesta a estas interrogantes serán reveladas el Sábado 10 de Noviembre en REVANCHA!

 

  • COMBATE MANO A MANO: Victor Motta vs Montoya

En Consagración V, Víctor Motta dejó en claro quién es la máquina de destrucción en Legión, venciendo no sólo a Atemista sino que también que al Campeón Mundial de Ring of Honor, Jay Lethal, en la lucha estelar de del evento.

La bestia del equipo “No + Violencia” quiere demostrar que está para grandes cosas.

En la vereda de enfrente, una de las personalidades más grandes de la lucha libre nacional contemporánea y figura consagrada dentro del circuito local, quien nos ha regalado increíbles actuaciones durante esta temporada busca afirmar su posición en Legión a costas de su enorme oponente.

Motta parece ser imparable por estos días, pero si hay alguien que puede derrotarlo, esa persona es “el más Rápido de Chile”, Montoya.

Por primera vez en la historia, MOTTA VS MONTOYA, impredecible combate mano a mano en REVANCHA!

 

  • CAMPEONATO INTERNACIONAL EN PAREJAS: Alex Prince & Fred Johnson vs The Ungroundable (c)

Tras coronarse como campeones en Batalla de Legionarios y posteriormente retener en Consagración V, Oliver Bruce y Nicolás Cornell, más conocidos como The Ungroundable, han aprendido por experiencia propia que cuando estás en la cima, todos quieren empujarte colina abajo y, a pesar de su corta edad, los monarcas han estado a la altura de cada desafió impuesto frente a ellos.

Por otro lado, el auto-proclamado “unico futuro de la lucha libre chilena”, Alex Prince, consiguió junto a su imponente guardaespaldas, Fred Johnson, una oportunidad para retar a los actuales monarcas de la división en Parejas venciendo a 3 otros equipos frente a la difícil audiencia de Consagración, demostrando que son una verdadera amenaza para los actuales Campeones.

¿Qué equipo se quedará con el oro al final del día?

 

  • TRIPLE AMENAZA: Sinner vs Zack Over vs Atemista

Atemista y John Sinner son dos de los luchadores más rápidos y técnicos de Chile, el primero ha sido el único dos veces Campeón Máximo de Legión, mientras que el segundo ha sido el único en ostentar dicho título junto al de Xplosion Nacional de Lucha de forma simultánea.

Este combate clásico del medio local contará con un ingrediente extra: Zack Over. Este joven está llamado a ser el recambio del estilo técnico/aéreo en Chile, y sus presentaciones de este año han demostrado que estará a la altura de las circunstancias.

¿Quién se llevará la victoria en esta lucha que promete técnica, velocidad y vuelo por los aires?

 

  • COMBATE EN PAREJAS: Bastián Jarek y Owen vs Jorge Powell y Crashilda

Durante Consagración, Jarek y Crashilda buscaron resolver sus rencillas sobre el ring, pero Bastián hizo mofa de la Reina de los Memes, robando su máscara y atacándola por la espalda.

Ese mismo día, Owen hizo su regreso a Legión, venciendo a Jorge Powell con un cobarde golpe bajo para posteriormente atacarlo tras la lucha con ayuda de Jarek. Cuando todo parecía perdido para el joven scout, Crashilda salió a su rescate

¿El resultado? Ambos unirán fuerzas para luchar en contra de sus enemigos en común, en una lucha por parejas en donde la palabra clave es REVANCHA

 

  • COMBATE MANO A MANO: Héctor Chávez vs Jin Kyle

Electrificaron a la audiencia con un excelente combate mano a mano en Comic Con (muchos dicen, el mejor de las 3 jornadas) y el Sábado 10 de Noviembre buscarán hacer lo mismo en su primer enfrentamiento oficial en el Teatro Novedades.

Para el vanidoso luchador técnico, Héctor Chávez, se trata de reafirmar la victoria obtenida en su encuentro pasado. Para Jin Kyle, se trata de vengar su derrota y demostrar que es uno de los mejores y más explosivos competidores de Legión.

¿Quien saldrá victorioso en esta Revancha que promete robarse el show?

 

  • REGRESA A LEGIÓN: Alex Hero

 

Alex Hero subirá al ring de Legión Lucha Libre por primera vez en más de un año este Sábado en el Teatro Novedades, durante nuestro evento Revancha.

Hero ya ha dejado su marca en la historia de Legión, ganando el Campeonato Máximo de nuestra empresa mientras también era Campeón Nacional de Wresting Superstar, convirtiéndose en Doble Campeón.

El anuncio del retorno de Alex Hero no dejó a nadie indiferente en el roster de Legión y capturó especialmente la atención de Matias Campbell, quien extendió un desafío hacia el ex-Campeón Máximo, además de dirigirle duras palabras, las cuales puedes revisar AQUÍ

 

  •   4 vs 4: Equipo Capt. Billy (Capt. Billy, Rayo Rojo, Sombra Ermitaña y Carlos Ortiz) vs Equipo Santamaría (Segundo Santamaria, Jerome, Woodan y Marchant)

Tras un cruce de palabras poco cordiales, el Gerente General Don Segundo Santamaría y el Súper Poderoso Capitán Billy conformaron sus equipos para enfrentarse en Revancha. ¿La única condición? Don Segundo no puede disponer del movimiento No + Violencia, por lo que ha reclutado un equipo de tipos rudos conformado por Jerome, Woodan y Sebastián Marchant. Por su lado el Capitán Billy dispone de su fiel patiño Súper Rayo Rojo, además de los bufones favoritos de Legión, Carlos ”Akapito” Ortiz y Sombra Ermitaña. ¿Qué equipo se llevará la victoria?

 

 

Te esperamos este Sábado 10 de Noviembre en el Teatro Novedades para LEGIÓN REVANCHA!

Haz click aquí para adquirir tu ticket o consíguelo contactando a tus luchadores favoritos!

 

Prohibido el ingreso de comestibles o bebestibles.

Cartelera sujeta a cambios.