TERRITORIO HOSTIL

lunes, 23 de abril de 2018, 20:48

Los conflictos entre nuestros luchadores estuvieron al rojo vivo! La sed de victoria, las rencillas personales, batallas de ideologías y las oportunidades para convertirse el Campeón Máximo contribuyen a que el Teatro Novedades se transforme en un Territorio Hostil!

 

1. EL FUTURO VS LA V REGIÓN: Alex Prince, Jin Kyle & Zack Over VS Jake Baker, Icaro & Bastian Jarek (13:44)

La lucha de apertura de Territorio Hostil vio a 6 excelentes competidores dejándolo todo en el ring de Legión por el honor de salir victoriosos de la batalla. El combate se desarrolló de forma respetuosa y altamente competitiva por parte de todos los guerreros involucrados, a excepción de Bastián Jarek, quien si bien demostró un impresionante nivel en el ring, fue todo menos respetuoso.

Luego de una increíble pelea, Zack Over se acercaba a la victoria al ejecutar un Canadian Destroyer sobre Baker, pero fueron Los Perros Salvajes, rivales acérrimos de El Futuro, quienes aparecieron en ringside y distrajeron a Over lo suficiente para que Baker se recupere y aplique un C4 y una devastadora plancha sobre Zack, permitiendo a Bastian Jarek tomar la victoria para su equipo, quien celebró y dejó claro que “el es el único ganador de esa lucha”.

Luego de la pelea, El Futuro, Baker e Icaro mostraron respeto mutuo y celebraron con el publico una gran lucha.

 

 

2. LUCHA EN PAREJAS: Los Perros Salvajes VS Carlos Ortiz & Sombra Ermitaña (12:15)

Luego de su crucial intervención en la lucha de apertura, Los Perros Salvajes, representados por Sebastian Marchant & Axel Bravo y acompañados por Marrio Alpha, tienen su turno de subir al ring a competir frente a un equipo recientemente formado, pero que ya se ha ganado la simpatía de parte del publico, Sombra Ermitaña & Carlos Ortiz.

El trabajo en equipo fue la clave en esta lucha, lo cual favoreció en gran parte a Los Perros, quienes tienen más experiencia trabajando como una unidad que sus oponentes, quienes opusieron una formidable y valiente resistencia a los dolorosos ataques de los canes, que ademas contaban con un tercer miembro merodeando por ringside.

Si bien durante ciertos pasajes del combate daba la impresión que Sobra y Akapito lograrían despachar a Los Perros, una combinación de suplexes de la esquina fue el final para los favoritos del publico, siendo Los Perros Salvajes quienes se llevaron la victoria vía cuenta de 3.

Luego de la lucha, Los Perros pretendían humillar a sus oponentes derrotados, pero los miembros de El Futuro salieron en defensa de Akapito y Sombra, tomando venganza por las acciones de Los Perros en la lucha anterior.

 

 

3. TRIPLE AMENAZA: Jorge Powell VS Kriss Vector VS Oliver Bruce (11:02)

Jóvenes, talentosos, con sed de victoria y con algo que probar. La victoria era necesaria para avanzar en la filas de Legión cuando estos 3 guerreros entraron al ring y, como suele suceder en estas situaciones, el verdadero ganador fue el publico asistente que presenció un brutal y entretenido combate.

Incluso un paquete de papas fritas fue victima de la batalla entre estos 3 guerreros, la cual culminó cuando Kriss Vector ejecutó ‘Vértigo’ sobre Bruce para ganar la lucha.

 

 

4. FATAL DE 4: Woodan VS SickFreak VS Jerome VS Segundo Santamaría (11:00)

Ocupando un espacio que originalmente era del, ahora suspendido, Harry Marduk, el Gerente de Legión ingresaba al ring al son del abucheo de los fanáticos. El poderoso Woodan, el luchador desquiciado Jerome y la sensación de Magallanes SickFreak siguieron a Segundo e hicieron su ingreso al ring, recibiendo una bienvenida más cálida de parte de la audiencia.

Ser el propulsor del movimiento “NO + VIOLENCIA” y subirse al ring a enfrentar a 3 luchadores que prosperan en la violencia no es una buena idea, por lo cual Segundo Santamaría rápidamente arrancó del ring al inicio del combate.

Los 3 competidores restantes se enfrascaron en una batalla de ida y vuelta, con Segundo entrando ocacionalemente para intentar aprovechar alguna oportunidad, hasta que Harry Marduk apareció desde el publico y atacó con una silla a quien se le cruzara en el camino, permitiendole a SickFreak cubrir a Woodan tras un Samoan Driver sobre la silla.

Luego de la lucha, Segundo Santamaría dijo que “sabía que esto podría pasar” y que “ha decidido darle a la gente lo que quiere”. El Gerente levantó la suspensión de Harry y lo puso en una lucha inmediatamente, en desventaja contra Victor Motta y Matias Campbell, quien salieron al ring vistiendo los colores del movimiento NO + VIOLENCIA.

 

 

5. LUCHA EN DESVENTAJA: Harry Marduk VS Victor Motta & Matias Campbell (15:21)

Sin mostrarse para nada intimidado, Marduk dio cara a sus rivales quienes sostenían una ventaja numérica y de peso ante Harry, incluso dominando el inicio de la lucha, pero siendo reducido por Motta & Campbell rapidamente.

La dupla no dudó en usar todas la trampas que pudieron y vaciaron su arsenal de movimientos para bajar al valiente Marduk, que nunca dejó de pelear a pesar de tomar una paliza por casi un cuarto de hora.

Hacia el final de la lucha, Marduk logró neutralizar a Motta y ejecutó un perfecto Piledriver sobre Campbell para cubrirlo, pero la victoria fue arrebatada de sus manos por Santamaría, quien sacó al arbitro del ring y procedió a nombrarse a si mismo el arbitro suplente, dándole tiempo a Motta y Campbell para cubrir a Marduk y, con un conteo extremadamente rápido por parte de Segundo, ganar la lucha.

 

 

6. TRIPLE AMENAZA: Anarko Montaña VS Fear VS XL (9:32)

Son 3 de los nombres más respetados de la escena nacional y se midieron en una excelente lucha triple amenaza de pronostico reservado.

Fear. Anarko. XL. 3 de los mejores de Chile explotaron sobre el ring de Legión en un combate brutal, siendo Anarko Montaña el gran ganador de la contienda luego de un C4 desde la tercera cuerda.

 

 

7. CAMPEONATO MÁXIMO: Guanchulo VS Atemista (11:26)

Desde el momento en el que sonó la campana inicial Atemista procedió a hacer todo lo que estuvo a su alcance para salir del Teatro Novedades como el nuevo Campeón Máximo de Legión.

El maestro tiró el honor por la ventana y atacó a Guanchulo cuando este estaba desprevenido, para luego dominar varias porciones de la lucha a base dura ofensiva y, hasta cierto punto, desdén por las reglas.

Obviamente, el Campeón se defendió de forma eficiente durante la lucha, recibiendo una gran cantidad de castigo, y también impartiendo una gran cantidad de castigo al enmascarado.

Finalmente, luego de una rápida secuencia, Guanchulo entierra la nuca de Atemista al la lona con un Death Valley Driver y retiene su Campeonato Máximo.

 

 

Luego de la lucha, cuando Chulo se despedía y agradecía a los asistentes, Solar Sánchez hizo su regreso a Legión, aparentemente para hacer efectiva su oportunidad titular garantizada por se el ganador de la Batalla de Legionarios, pero en vez de eso, Solar felicitó al Campeón y alzó su brazo para cerrar el evento.

 

 

TE ESPERAMOS EL 20 DE MAYO EN EL TEATRO NOVEDADES PARA NUESTRO PRÓXIMO EVENTO: Legión de Honor.