Cartelera Batalla de Legionarios 2019

viernes, 2 de agosto de 2019, 16:46

33 luchadores participan. Comienzan dos sobre el ring, y cada un minuto y medio ingresa un nuevo participante a la trifulca. Si alguien es arrojado por sobre la tercera cuerda, y ambos pies tocan el piso, el luchador queda eliminado. Gana el último que queda sobre el ring. ¿Sencillo, verdad? ¡Para nada! Mientras más bajo sea tu número de ingreso, menos son las posibilidades de ganar. Nadie sobre el ring es tu amigo, ni siquiera tus compañeros de equipo, y no puedes descuidarte en ningún momento. Si eres pequeño, tratarán de arrojarte por los aires. Si eres grande, todos se unirán contra ti. Y si logras vencer todos esos obstáculos, aún debes enfrentarte al Campeón. Esa es la cruda realidad de la Batalla de Legionarios.

Un evento que ya es un clásico de Legión, y una modalidad de lucha que es ya una tradición a nivel mundial. Y además de la Gran Batalla, tendremos una espectacular cartelera. ¡Nicolás Cornell realiza su primera defensa titular contra su ex camarada en armas! ¡Los Larraín se aprestan a defender su segundo reinado de Campeones Internacionales en Pareja! ¡Alex Hero y Montoya se alistan para intentar dar término a una amarga rivalidad de casi cuatro años! ¡Y la trifulca entre Bastián Jarek y Los Dos Caballeros apenas comienza! Todo esto y más, el próximo sábado 10 de agosto.

Este sábado 10 de agosto a las 16:00 hrs. en el Teatro Novedades, ubicado en Cueto #257, Santiago (Metros Cumming y República)

Entradas en Welcu http://bit.ly/LegionBatalla , con tus luchadores favoritos o al WhatsApp +56 9 5133 5641

 

 

Eran dos jóvenes amigos en busca de un sueño. alumnos de la escuela de Atemista. Debutaron en Evolución luego de mucho esfuerzo y dedicación. Posteriormente ascendieron a Legión, y rápidamente conquistaron el corazón de la fanaticada con sus acrobacias, carisma y trabajo en equipo. La alegría llegó para ellos el día en que se convirtieron en los primeros Campeones Internaciones en Parejas de la historia de nuestra promoción. Pero de pronto, todo cambió: una pequeña descoordinación entre ambos, y junto con los títulos, perdieron las ganas de seguir trabajando juntos. The Ungroundable, la alianza que cautivó a la audiencia, había llegado a su fin.
Pero ahora la situación se ha complicado: Nicolás Cornell ha pasado a la historia como el primer luchador emergido de Evolución en capturar el Campeonato Máximo de Legión. Y como suele ocurrir con la naturaleza humana, el triunfo de uno es el fracaso de otro: Oliver Bruce es ahora el primer contendiente al título, y no mira con buenos ojos al recientemente coronado monarca. Cornell pasó a la historia como el primer egresado de Evolución en ser Campeón, ¡pero Bruce desea a toda costa pasar a la historia como el primero en destronarlo!

 

Eran jóvenes, ágiles, y con un futuro bastante prometedor. Todos pensaban que ellos se convertirían en un futuro cercano en el siguiente super trío de la escena nacional. Sin embargo, no todos en el equipo tenían intenciones de seguir remando en el mismo barco. Un día inesperado, Alex Prince decidió enemistarse de la peor forma con sus dos camaradas de altos vuelos, y contratar los servicios de guardaespaldas del más experimentado y macizo Fred Johnson. La decisión entregó jugosos frutos: la nueva dupla se convirtió en el primer dúo en destronar a los primeros Campeones Internacionales en Parejas, y posteriormente se anotaron con un segundo reinado. Esta es la historia del ascenso de la alianza que los fanáticos llamaron “Los Larraín”.
Pero no se puede intentar huir del pasado; tarde o temprano resurge en busca de retribución. Los hermanos Jin Kyle y Zack Over continúan manteniendo un sólido vínculo como equipo, y ahora van en busca de los títulos de quien los traicionó una vez. Será un duelo de agilidad y saltos mortales v/s agilidad y pillería, cuando Kyle y Over busquen conseguir su primer campeonato oficial en Legión frente a Prince y Johnson. ¡Pero cuidado! Los actuales campeones fueron lo suficientemente astutos para tumbar a dos gigantescas moles en el evento anterior, ¡y no dudarán en usar artimañas más sucias contra los jóvenes kamikazes!

 

¿Así que hay un cambio de administración, y tú eres ahora el encargado? ¡Excelente! Bienvenido a tu nuevo puesto de poder. Pero no quedes celebrando demasiado, porque después de la fiesta inicial, hay que prepararse para los problemas. En poco tiempo, los locales comenzarán a comparar tu gestión con la anterior, y no a mucho les gustarán los cambios que introduzcas en tu nuevo liderazgo. Es muy probable que quién ocupó tu puesto anteriormente, abiertamente manifieste que no eres el indicado para ocupar el cargo. Y si esto no es suficiente, junto con la oficina y los presupuestos, hay algo más que heredaste de la administración anterior: los problemas no resueltos.
Cuando Bastián Jarek asumió la Gerencia de Legión Lucha Libre hace dos meses, poco sospechaba él que la alegría de un nuevo cargo venía con una “letra chica”, un “pequeño detalle”, un minúsculo gran problema que nunca pudo encontrar solución: Harry Marduk. La rebeldía del ex Campeón Máximo sufrió una nueva alza, cuando abandonó su defensa titular en plena lucha, debido al menosprecio que sentía por sus dos contrincantes; fuera del Teatro Novedades, se enfrascó en una acalorada discusión con la nueva gerencia. Y como no se llegó a acuerdo con palabras, ¡los problemas se deben solucionar sobre el ring! Será Harry Marduk v/s Bastián Jarek por primera vez en un mano a mano, en un clásico encuentro de empleador v/s empleado. ¡Un gran conflicto de visiones, que puede llevar al éxito o al fracaso una administración que apenas comienza

 

Cuando Montoya caminaba al Teatro Caupolicán aquel 13 de diciembre del año 2015, tenía plena seguridad de que, luego de ingresar a la Batalla Real de 20 luchadores chilenos, se convertiría en el primer Campeón Nacional de Wrestling Superstar. Él no creía en supersticiones del número 13, ni en que nadie sobre el ring tuviese la experticia de eliminarlo. No obstante, lo que él no sospechaba es ese día sus ambiciones no tendrían un final feliz, porque, ante la mirada atónita del enmascarado, el título fue a parar a manos de otro luchador. Mas no se trataba de alguno de los clásicos rivales del experimentado Montoya, sino de un completo desconocido: Alex Hero. Era el inicio de una larga rivalidad de casi cuatro años.
En los años venideros, ambos se aporrearon fieramente en cada encuentro que tuvieron. Fuese en luchas singulares, de relevos, defensas titulares, en Santiago o en Regiones, cada golpe que se daban entre ellos tenía más saña que el anterior. Y cuando por fin parecía que habían llegado a un entendimiento entre ellos, e incluso iniciarían una alianza como dupla, una pequeña chispa de equivocación encendió nuevamente la ira entre ambos. En Contienda, Alex Hero venció a Montoya. Hace dos años, Montoya derrotó a Alex Hero en Batalla de Legionarios 2017. Cuando una nueva versión de Batalla de Legionarios se aproxima, ¿quién ganara este nuevo combate de una guerra que no parece tener tregua ni fin?