Cartelera Contienda 2019

jueves, 4 de julio de 2019, 16:44

Lluvias torrenciales. Vientos helados. Nieve y granizo. Hielo y escarcha. Niebla y oscuridad. Algunos le llaman “mal tiempo”… ¡Nosotros le llamamos “tiempo de entrenamiento en modo espartano”! Es julio, y nuestros legionarios tienen deseos de entablar contienda, y no solo contra las bajas temperaturas, sino también sobre el encordado. Entraremos en calor con patadas voladoras sobre el ring… ¡Y un ilustre invitado ha querido sumarse a la batalla invernal!

“Ladies and gentleman, boys and girls, children of all ages. D-Generation X proudly brings to you, it’s the soon-to-be, World Wrestling Federation, TAG TEAM CHAMPIONS OF THE WOOOORLD…!!! “THE ROAD DOGG” JESSE JAMES! “THE BAD ASS” BILLY GUNN! THE NEW AGE OUTLAWS!!! Así decía la famosa entrada de una de las duplas más famosas de la historia de la Lucha Libre. Billy Gunn fue parte de los icónicos New Age Outlaws, y se dedicó a conquistar la división en parejas en la WWF, además de ganar el Campeonato Intercontinental y el Rey del Ring. ¿Como no va a ser para nosotros un honor único e irrepetible, el contar con la presencia de uno de los talentos más famosos de la Era Attitude? Billy Gunn se presentará por primera vez en Chile en nuestro evento Contienda. ¿Quién será su posible oponente? Atemista, Víctor Motta, Jin Kyle, John Sinner, Alex Prince, Nicolás Cornell, o quien quiera que sea, promete dar una lucha única e irrepetible en nuestro país.

Recuerda: Sábado 6 de julio, 17:00 hrs., en Teatro Novedades, Cueto #257, Metro República L1/Metro Cumming L5, Legión presenta: Contienda.

Venta de entradas: http://bit.ly/Contienda2019 , tiendas Hites y con tus luchadores favoritos

 

 

Dos estandartes de la lucha libre chilena competirán Mano a Mano por una oportunidad al Campeonato Latinoamericano!
El Pecador contra El Maestro, SINNER VS ATEMISTA, 6 de Julio en Contienda!

 

Un nuevo y oscuro Alex Hero enfrentará las consecuencias de sus acciones este 6 de Julio en un combate Mano a Mano contra el hombre al que le arrebató su mascara e insultó su legado, Montoya.
Recordemos que Montoya despojó a Alex Hero del Campeonato Nacional hace unos años y la mala sangre entre ambos existe desde hace un largo tiempo.
Podrán la determinación y sed de venganza de Montoya llevarlo a la victoria o será este nuevo Alex Hero el que termine de insultar la integridad del enmascarado?

 

¡Hay main event confirmado! La guerra de egos y búsqueda de los cinturones ha generado una guerra en Legión y ahora se suma un condimento especial.
La leyenda de la lucha libre mundial, icono de la Era Attitude, miembro del WWE Hall of Fame y actual miembro de AEW, Billy Gunn hará equipo con el Campeón Máximo, Harry ”The Sick” Marduk contra el recientemente coronado Campeón Latinoamericano Víctor Motta y el hijo pródigo de la lucha libre chilena, Owen.
En una exhibición de proporciones épicas, podrían sumarse nuevas variables.

 

Con ambos equipos saliendo de victorias importantísimas y definitorias, puede que este sea el combate con más incertidumbre de toda la cartelera.
En Soberanía, Prince y Fred derrotaron a dos íconos de la lucha nacional, Hero y Montoya, para retener sus Títulos, mientras que Woodan y Vector vencieron al equipo ícono de nuestra división en parejas, The Ungroundable, para ganarse esta oportunidad titular.
Seguirá el reinado de la “Leyenda del Futuro” o veremos nuevos reyes tomar el trono de la división en equipos?
ALEX PRINCE & FRED JHONSON VS WOODAN & KRISS VECTOR: Campeonato Internacional en Parejas en la linea este 6 de Julio en Contienda!

 

Fatal de 4 con Eliminación por una Oportunidad al Campeonato Máximo!
Luego de su lucha frente a PJ Black en Soberanía, Diego Garate está listo para comenzar su camino al Campeonato Máximo, al igual que Zack Over, quien ha tenido impresionantes desplantes en combates fuera de la división en equipos y buscará ganarse su primera oportunidad titular individual.
En su primer combate luego de la separación de Ungroundable, Oliver Bruce ingresa a esta lucha con mucho que probar y lo mismo puede decirse de Héctor Chávez, quien no ha tenido el mejor semestre en Legión y busca cambiar su destino en Contienda.
Luchadores muy diferentes con exactamente el mismo objetivo: salir de Contienda como el Retador N°1 al Campeonato Máximo de Legión.

 

¡Se hace oficial! Matías Campbell atacó por las espalda al equipo chileno en Soberanía, hiriendo particularmente a Jorge Powell y posteriormente atacando a Sombrita tras su lucha mano a mano.
Jin Kyle fue el encargado de detener a Campbell y lo desafió a una lucha mano a mano en Contienda que fue aceptada ¿Cuál será el desenlace de esta historia?

 

En su primer combate luego de la separación de Ungroundable, Nicolás Cornell enfrentará a dos de sus mejores amigos fuera del ring en un Combate Triple Amenaza!
Sombrita viene de una importante victoria en Soberanía y busca continuar ascendiendo a la cima de Legión, mientras que Llan K hace su regreso al Teatro Novedades luego de una complicada lesión y está más motivado que nunca!
En vista de la mala suerte que ha tenido Cornell recientemente con sus amistades sobre el ring, cómo afectará este combate la relación personal de estos luchadores?
CORNELL VS LLANK VS SOMBRA, ESTE SÁBADO EN CONTIENDA!