Cartelera Legión de Honor 2019

sábado, 30 de marzo de 2019, 18:57

La postergación de Batalla de Legionarios fue una noticia dura para nuestro equipo de trabajo… ¡Pero no es motivo suficiente para que el mes de Abril se quede sin una dosis de Legión Lucha Libre!
Volvemos al Teatro Novedades para presentar Legión de Honor 2019, en donde tendremos todas las consecuencias de nuestro pasado evento “Recargado”, los campeones defenderán sus títulos y nuestro Plantel de Luchadores dejará todo sobre el ring para demostrar que el Honor está por sobre todas las cosas.

 

TRIPLE AMENAZA, Campeonato en Parejas

¡Porque la gente lo pidió! Jin Kyle ganó una oportunidad por los Campeonatos Internacionales en Parejas y escogió a Zack Over como su compañero, y Alex Prince junto a Fred Jhonson se convirtieron en retadores n°1 a los mimos títulos. En Legión de Honor, The Ungroundable (Oliver Bruce y Nicolás Cornell) defenderán sus títulos en una triple amenaza ¿Lograrán retener una vez más o cambiarán de manos los cinturones?

 

MANO A MANO, Campeonato Máximo de Legión Lucha Libre

Mano a mano válido por el Campeonato Máximo de Legión.
Harry Marduk es el actual Campeón Máximo de Legión, pero en su última lucha retuvo el título con polémica. Alex Hero reclama que hizo una cuenta válida, y los fans han respaldado que merece una revancha.
Mano a mano titular en una lucha inédita. Uno de ellos se llevará la victoria, el título y el honor.

 

RULETA RUSA

Víctor Motta hace bastante que exige su oportunidad titular por el Campeonato Máximo de Legión y aún no la recibe ¿Qué obtuvo? Una ruleta rusa vs Kriss Vector, Sombra Ermitaña y Carlos Ortiz. ”¡SON BASURA!” expresó molesto.
¿Podrá alguno de ellos detener la furia de Motta?

 

TRIPLE AMENAZA, Contrato para retar al Campeón Máximo

Triple amenaza por el retador #1 al Campeonato Máximo de Legión Nueva Era.
Owen tiene ciertos asuntos pendientes con Atemista desde hace años que aún no logra resolver, ahora se suman los conflictos con su ex compañero Bastián Jarek con quién rompió toda relación en el último evento y este quiere una revancha. Pero ojo, Atemista no es para nada un aliado de Jarek, quién se ha encargado de denigrarlo públicamente tanto a él como a sus discípulos ¿La solución? Triple amenaza ¿Un poco más de morbo? Es por una opción al Campeonato Máximo de Legión.

 

MANO A MANO, POWELL vs CAMPBELL

Mano a mano.
Matías Campbell y Jorge Powell se han encontrado un par de veces en el ring anteriormente, pero nunca en el mítico Teatro Novedades. Ambos son de los luchadores jóvenes de mayor proyección a nivel nacional, uno como villano y el otro como uno de los favoritos de los fans ¿Quién se llevará la victoria en este choque de personalidades?

 

LUCHA EN PAREJAS

El movimiento No + Violencia busca seguir vivo a toda costa y su líder, Don Segundo Santamaría anunció su candidatura a la Gerencia de Legión, con Sebastián Marchant como su secretario. Por otro lado, Capitán Billy y Súper Rayo Rojo fueron quienes sacaron a Don Segundo de la Gerencia en noviembre pasado ¿Buscarán sacarlo esta vez para siempre?

 

TRIPLE AMENAZA

La órbita titular está capturada por Harry Marduk y hay ciertos luchadores que están buscando alguna racha de victorias que los catapulte a una oportunidad titular. El violento Woodan, el aéreo Sinner y el técnico Diego Gárate prometen una tremenda lucha en este choque de estilos ¿Quién se llevará la victoria?

 

Este domingo 14 de abril a las 16:00 hrs. en el Teatro Novedades, ubicado en Cueto 257 (Metro Cumming L5 o República L1).
Adquiere tus entradas en www.legionnuevaera.cl/tickets/