Cartelera SOBERANÍA 2019

jueves, 30 de mayo de 2019, 18:41

“Si somos americanos/seremos todos vecinos/compartiremos el trigo/seremos buenos hermanos” canta aquel clásico de la leyenda del folclor chileno, Rolando Alarcón. Los buenos hermanos comparten sus cosas, tienen sus momentos de amistad… y también de pelea. En Legión Lucha Libre también tenemos la filosofía de ser buenos hermanos: compartimos, pero también peleamos. ¿Cómo puede ser esto posible? Simple: ¡Compartimos el ring, y cuando no nos entendemos, solucionamos nuestros problemas con patadas voladoras y llaveo a ras de la lona! El mes de junio ya se encuentra próximo a llegar, y Legión se presenta con un clásico internacional, Soberanía. Y como somos americanos, compartiremos el ring, con nuestros hermanos argentinos: ¡Por primera vez en Chile, Legión Lucha Libre se enfrenta a su hermana trasandina, Legión Nueva Era Argentina! Cuatro jóvenes talentos, Lion Brian, Guido el Demoledor, Pandemia y el flamante Campeón, Federico Monzzoni, cruzaran la cordillera para combatir en terreno nacional. Y además, en esta oportunidad, viene a nuestro país otro hermano… de más allá del Océano Atlántico. Compartiremos con un hermano… ¡directamente desde Sudáfrica!

Tres veces Campeón en Parejas de la WWE. Dueño de campeonatos múltiples en empresas como TNA (Total Non-Stop Action), GFW (Global Force Wrestling), Ring of Honor (ROH) y Lucha Underground. Especialista en lucha aérea y en equipos. El primer sudafricano en haber competido para la WWE. Un joven talento que se ha convertido en una sensación a nivel internacional, y una estrella ascendente cuyas contribuciones han sido invaluables en el “boom” del circuito independiente. ¡Damas y caballeros, por primera vez en Chile, a quién conocieron como Justin Gabriel en WWE, con ustedes el gran PJ Black! ¿Quién será su oponente en esta ocasión? Pronto lo sabremos. ¿Y qué compatriotas se enfrentarán a los talentos argentinos? ¡El misterio pronto será develado! Atemista, Harry Marduk, Víctor Motta, Matías Campbell, Jorge Powell, Jin Kyle, Zack Over, Alex Prince, Fred Johnson, Segundo Santamaría, Sebastián Marchant, Nicolás Cornell, Oliver Bruce, son algunos de los legionarios dispuestos a afrontar el desafío… ¿Quiénes serán finalmente los elegidos?

Recuerda: Sábado 15 de junio, 17:00 horas, en Teatro Novedades, Cueto #257, Metro República L1/Cumming L5, Legión Lucha Libre presenta: Soberanía. Puedes adquirir tus entradas a través de Ticket Pro ( https://bit.ly/Soberania2019 ), en tiendas Hites, o con tus luchadores favoritos.

 

Combate Mano a Mano por el Campeonato Máximo de Legión

A pedido del mismísimo Harry Marduk, el Campeón defenderá su Título frente al hombre que intentó arruinar el momento más importante de su carrera, Owen.
Recordemos que después de que Marduk venciera al Ángel Caído Christopher Daniels para retener el Campeonato Máximo, el Hijo Pródigo atacó al Campeón y al General del Ring por la espalda, declarando sus intenciones de retar por el título y declarándose como la Cara de Legión.
Si bien con la ayuda de Daniels, Marduk extrajo una cuota de venganza por las acciones de Owen, el Campeón Máximo está dispuesto a poner su Título en juego con tal de propinarle al Hijo Pródigo lo que Harry describe como “una paliza que Owen jamas va a olvidar”.
¿Cuál de estos determinados y agresivos competidores saldrá de Soberanía como el Campeón Máximo de Legión?

 

Triple Amenaza

En Soberanía 2019, el sudafricano PJ Black visitará Chile por primera vez y será el ring Legión Lucha Libre el escenario de su debut. Diego Gárate ganó en una lucha fatal de cuatro esquinas el derecho a enfrentarse a él y Atemista ha sido el escogido por los fans para ser el tercer miembro de la contienda. ¿Quién se llevará la victoria?
Atemista fue el ganador de la encuesta online con un 25,1% de los votos, seguido de Francisco Rolon con un 21,3% y en tercer lugar Montoya con un 18,7%

 

Lucha de equipos con eliminación: Chile vs Argentina

Se acerca una nueva Copa América y la antesala a esta será un nuevo encuentro entre Chile y Argentina, pero en este caso, el escenario de este duelo será el ring de Legión Lucha Libre.
El joven equipo chileno comandado por Jin Kyle, Zack Over y Jorge Powell se enfrentará a un experimentado equipo argentino liderado por Francisco Rolon (conocido anteriormente como Lion Brian) acompañado por Pandemia y Guido Roselli en una lucha de relevos con eliminación.
Francisco Rolon ha sido el único luchador extranjero que ha conseguido una victoria en Legión ¿Lo logrará nuevamente?

 

Lucha válida por los Campeonatos Internacionales en Parejas

La joven promesa de la lucha nacional, Alex Prince junto a su guardaespaldas Fred Jhonson se consagraron como Campeones en Parejas en una emocionante Triple Amenaza y ratificaron su condición de Campeones ante The Ungroundable en Territorio Hostil. Ahora tendrán uno de los desafíos más importantes de sus carreras cuando defiendan sus cinturones ante dos experimentados del ring como Montoya y Alex Hero ¿Podrá esta nueva alianza conseguir los títulos y mostrarse como una fuerza dominante en Legión?

 

Confirmados

¡El Súper Comando Espacial estará presente en Soberanía 2019! ¿Qué sorpresa nos espera?

 

Reto Aceptado!

El Pecador, John Sinner, será el luchador nacional que enfrentará al Campeón trasandino Federico Monzzoni por el Titulo Máximo de Legión Nueva Era Argentina.
Podrá el argentino imponerse sobre el peligroso y experimentado chileno para escapar de Soberanía con el titulo intacto?

 

Lucha en parejas por los Retadores N°1 a los Campeonatos en Parejas

¿Woodan y Kriss Vector juntos? La rivalidad que culminó en Recargado escribe un nuevo y extraño capítulo ahora que el Vikingo y ”el arma” unen fuerzas para retar a The Ungroundable, los ex Campeones en Parejas en una lucha válida por una oportunidad a los títulos. Pero tampoco será sencillo para Oliver y Nicolás, que además de ser de menor tamaño, llevan arrastrando ciertas asperezas desde que perdieron los cinturones. Lucha de pronóstico reservado.

 

Campbell vs Sombra

Luego de dar el combate de su vida en nuestro último evento, donde estuvo a punto de ganar el combate clasificatorio para enfrentar a PJ Black, Sombra buscará su primera victoria individual frente a un arrogante pero muy difícil oponente, Matias Campbell
Cuál de estos candidatos a las elecciones 2019 saldrá de Soberanía con una importante victoria sobre el ring?

 

 

 

(Cartelera sujeta a cambios. Prohibida la entrada de bebidas, alimentos o implementos que puedan poner en peligro la seguridad del evento)