Reseña Legión de Honor

jueves, 18 de abril de 2019, 13:23

1. Retador Número 1 al Campeonato Máximo: Owen vs Bastián Jarek vs Atemista

“Te haces llamar El Hijo Pródigo de Legión? Pero no eres más que el Bastardo de la Lucha Libre”.
Con esas palabras dirigidas a su ex-compañero de equipo Owen, Bastián Jarek daba inicio a las hostilidades en Legión de Honor, dando paso a un combate lleno de rabia, emoción y conflictos personales entre 3 grandes exponentes de sus respectivos estilos, todos combatiendo por una oportunidad al Campeonato Máximo de Legión.
Constantemente, Jarek y Owen se enfrascaban en trifulcas entre ellos, descuidando un poco a Atemista, lo cual fue aprovechado a cabalidad por el Maestro, logrando una cuenta de 3 sobre Owen tras un devastador Moonsault.
Luego de la lucha, Bastián Jarek aceptó su derrota y felicitó al enmascarado, para luego anunciar su candidatura a la Gerencia de Legión, la cual inmediatamente se hizo con el apoyo de Atemista. Ambos favoritos del público fueron ovacionados.

2. Ruleta Rusa: Victor Motta vs Carlos Ortiz vs Sombra vs Kriss Vector

Pudo Victor Motta salir victorioso del #BasuraChallenge, venciendo a 3 oponentes de forma consecutiva?
La respuesta es SI.
Motta salió victorioso, pero no sin tener que combatir fuerte resistencia de parte de Ortiz, Sombra y, en especial, Kriss Vector, sin embargo, el poder del Destructor fue demasiado y Motta se alzó con la victoria.
Luego del combate, el compañero de Motta dentro del Movimiento No + Violencia, Matias Campbell, tomó el micrófono para recordarles a todos que Motta aún está esperando un combate por el Título Máximo, pero esa no sería la última vez que veríamos a Motta y Campbell en Legión de Honor…

3. El equipo perdedor no puede postular a la Gerencia de Legión: Comando Especial vs No + Violencia

El Comando Especial de Capitán Billy y Rayo Rojo se enfrentan nuevamente a Don Segundo y Sebastián Marchant, esta vez en un combate 2 de 3 Caídas y con la oportunidad de postularse a la Gerencia de Legión en la linea.
La primera Caída vino muy tempranamente en la lucha, cuando Billy y Rayo utilizaron sus poderosas y pesadas Super Capas para cubrir a sus oponentes, llevándose la primera caída, pero la ventaja no duró por mucho ya que gracias a sucias tácticas y una dolorosa doble llave de rendición por parte de Marchant y Segundo, No + Violencia empata el combate.
Hacia el final de la tercera y decisiva caida, Rayo Rojo utilizó su característica Super Fuerza para dejar a Marchant y Segundo casi derrotados, cuando Víctor Motta y Matías Campbell salieron al cuadrilátero, aparentemente para ayudar a sus compañeros de No + Violencia, pero el dúo tenía otros planes, ya que sorpresivamente atacaron salvajemente a Segundo y Marchant, asegurando la victoria para el Comando Especial de Capitán Billy y Rayo Rojo.
Con esto, Motta y Campbell dejan No + Violencia, Don Segundo no puede postularse a la Gerencia de Legión y, luego de la lucha, Matias Campbell oficializó su candidatura para el puesto.

4. Campeonatos Internacionales en Parejas: Jin Kyle & Zack Over vs Alex Prince & Fred Jhonson vs The Ungroundable (c)

Una de las luchas más esperadas del evento fue este combate Triple Amenaza con el Campeonato Internacional en Parejas en la línea y no decepcionó.
Sin duda, un serio candidato a ser nombrada la mejor lucha del año, la cual terminó cuando Oliver Bruce golpeó a Jin Kyle con uno de los cinturones de Campeón, lo cual no fue bien visto por su compañero de equipo Nicolás Cornell, el cual confrontó a su mejor amigo, diciéndole que esa no era la manera correcta de retener sus campeonatos.
La discusión entre los Campeones permitió a Prince y Fred tomar la ventaja sobre los monarcas, ejecutando una devastadora maniobra y 3 segundos después, tenemos nuevos Campeones Internacionales en Parejas: Alex Prince y Fred Jhonson.
Luego del receso, Hector Chavez salió al escenario a oficializar su candidatura para la Gerencia de Legión y lo hizo indicando que, a diferencia del resto de la gente, el es “el reflejo de la belleza” y “un líder natural”, entre otros dichos que enfurecieron al público asistente.

5. Matias Campbell vs Jorge Powell

Con el público asistente dividido, Matias Campbell y Jorge Powell iniciaban su primer encuentro en el Teatro Novedades y fue un combate ultra intenso.
A medida que la lucha progresaba, Campbell fue gradualmente incrementando su nivel de agresividad y comenzó a utilizar táctica cada vez más sucias para tomar la delantera, lo cual provocó que la audiencia inclinara su apoyo hacia Jorge Powell, quien continúo luchando un combate limpio.
Hacia el final del extenuante combate, el árbitro fue pasado a llevar mientras discutía con el siempre conflictivo Campbell, momento que fue aprovechado por el mismo Campbell, quien propinó un tremendo golpe bajo a Powell a espaldas del juez, llevándose la victoria de la forma más vulgar posible.
Luego del combate, Matias Campbell aplicó una brutal quebradora y un devastador bombazo a Jorge Powell, para luego increpar al público asistente por haber decidido apoyar a Powell sobre el.
Una vez en el backstage, Jorge Powell fue atendido por personal médico y derivado a un servicio de urgencias a raíz de las acciones de Campbell.

6. Woodan vs Diego Garate vs Sinner

Rápida, vertiginosa y decisiva en las carreras de los competidores involucrados, este combate nos mostró de qué está hecho este talentoso trío de luchadores que nos brindaron un combate de gran nivel.
Woodan trajo toda la fuerza, poder y brutalidad, Sinner la rapidez, agilidad y vértigo de nivel mundial, pero fueron las destrezas técnicas y científicas de Diego Garate que le adjudicaron la victoria al Caballero Penquista en este parejo combate en Legión de Honor.

7. Campeonato Máximo de Legión: Alex Hero vs Harry Marduk (c)

No se restringieron en lo absoluto.
Hero y Marduk se dieron absolutamente con todo para salir con la presea máxima de nuestra empresa y pelearon desde el puesto de merchandise hasta el escenario, con devastadoras maniobras y un valor admirable.
Ambos hombres vaciaron su arsenal de movimientos y fue necesario un peligrosísimo “Death Valley Driver” desde la segunda cuerda de parte del Campeón para finalizar la entretenida y agotadora contienda que nos deja a Harry Marduk reteniendo el Campeonato Máximo de Legión.

 

18 de Mayo: CHRISTOPHER DANIELS en Chile! El Ángel Caído compite por primera vez en Chile durante nuestro gran evento “Territorio Hostil” en el Teatro Novedades.
Tickets a la venta a través del Sistema Ticketpro. No te lo pierdas!