Reseña Territorio Hostil 2019

martes, 28 de mayo de 2019, 18:42

1. Jin Kyle & Zack Over vs Montoya & Funky Schop: el equipo ganador enfrenta al representa a Chile en el combate Chile vs Argentina en Soberanía

Con Atemista sin poder estar presente, Montoya reclutó a su compañero de RLL Funky Schop para acompañarlo en esta importantísima lucha en parejas en donde a oportunidad de ser parte del Equipo Chile en el clásico combate Chile vs Argentina en Soberanía estaba en juego.
Con la incorporación de Funky, un luchador conocido por sus técnicas “cabronas”, el equipo de Schop y Montoya adaptó una estrategia más ruda y pesada, aprovechando su ventaja en peso y altura, lo cual no fue del agrado del público asistente, mientras que Jin Kyle y Zack Over permanecieron fieles a su estilo rápido y arriesgado, lo cual les sirvió de maravillas, ya que lograron derrotar a sus oponentes de forma limpia y convincente.
Jin Kyle y Zack Over tendrán el derecho de elegir entre todo el roster de Legión a un compañero para completar el Equipo Chile en el combate 3 vs 3 Chile vs Argentina en Soberanía el 15 de Junio.

 

2. Victor Motta & Matias Campbell vs Segundo Santamaría & Marchant

La acción comenzó abruptamente, cuando Marchant y Segundo atacaron por la espalda a Motta y Campbell en el escenario durante su entrada, lanzando a Motta contra una de las paredes del Teatro y dejando a Campbell en una situación de 2 contra 1.
Para el disgusto del público asistente, Segundo y Marchant extrajeron venganza durante una buena porción del combate, hasta que Campbell logró azotar un poderoso lazo sobre Segundo, dando ingreso al ya recuperado Victor Motta, quien ingresó a “sacar la basura” y arrasó con sus oponentes.
Finalmente, Motta azotó a Marchant con un Bombazo Giratorio, dándole la victoria a su equipo y un grato momento al público asistente.

 

3. Jorge Powell vs Sinner

Si pensaron que el experimentado ex-Campeón Máximo Sinner iba a deshacerse fácilmente del joven Jorge Powell, estaban equivocados.
Si bien el conocimiento e instinto asesino del Pecador le brindaron una victoria al final de la lucha, el Super Scout le dió al autoproclamado “Mejor de la Historia” todo lo que pudo manejar, estando a punto de derrotarlo en múltiples oportunidades y soportando una sobrehumana cantidad de castigo, incluyendo un brutal doble pisotón desde la 3ra cuerda, antes de sucumbir frente a una maliciosa Superkick y un segundo doble pisotón.
Luego del combate, Sinner mostró respeto por Powell, estrechandole la mano y aplaudiendo el desempeño del scout.
Cuando Powell se retiraba de la arena, Matias Campbell atacó salvaje y cobardemente al exhausto Scout, incluso golpeando a uno de los miembros de nuestro Staff que intentó controlar la situación.

 

4. Owen vs Woodan vs Sombra vs Diego Garate: Fatal de 4 con Eliminación. El ganador se enfrenta a PJ Black en Soberanía

El poderoso Woodan dominó claramente a sus 3 oponentes en los pasajes de apertura del combate, pero el juego de números le pasó la cuenta ya que Owen sorprendió al Vikingo con un Cutter y dos letales rodillazos en la mandíbula, para luego cubrir a Woodan, eliminandolo del combate.
Con Woodan fuera, el combate pasó a ser más competitivo y pasaron varios minutos para el siguiente eliminado, que sería Owen, siendo cubierto por Garate.
Si bien la disparidad entre Sombrita y Gárate es evidente, el carismático enmascara puso una formidable pelea frente al Caballero Penquista, ganándose los corazones de la audiencia en el Teatro Novedades antes de ser eliminado por un concentradísimo Diego Garate que avanza a Soberanía para enfrentarse al ex-WWE PJ Black

 

5. The Ungroundable vs Alex Prince & Fred Jhonson (c): Combate a 2 de 3 Caídas por el Campeonato Internacional en Parejas

Con un Oliver Bruce visiblemente más agresivo, al borde de causar la descalificación, y con su compañero Nicolás Cornell tratando de calmar a su errático compañero, los ex-Campeones intentaron todo en su poder para conseguir las 2 Caídas necesarias para dejar el Teatro Novedades como los 2-veces Campeones Internacionales en Parejas.
Lamentablemente para The Ungroundable, los errores de comunicación entre ellos les jugaron una mala pasada nuevamente y una vez que cometes un error, Alex Prince y Fred Jhonson no perdonan. Los Campeones en Parejas retuvieron sus títulos con un marcador de 2 a 1.
Luego del combate, Bruce y Cornell tuvieron una acalorada discusión sobre el ring, la cual escaló hasta llegar a los empujones y se dirigía directamente hacia una pelea callejera entre ambos amigos, pero la amistad fue más fuerte y lograron calmar sus temperamentos.
Por ahora.

 

6. Team Chávez vs Team Jarek

Una especie de “debate” en el medio del ring fue esta lucha especial 3vs3 entre equipo capitaneados por candidatos a las Elecciones 2019. Por un lado, Héctor Chávez era acompañado por Jerome y Kriss Vector y por el otro Bastian Jarek reclutó al comando especial de Capitán Billy y Super Rayo Rojo.
Resultó que Chávez no es un Capitán que guía con el ejemplo, ya que constantemente salía del combate, ingresando solo cuando era “seguro” para el ingresar. Fue esta actitud que finalmente permitió a Bastián Jarek aplicar un rompecaras elevado sobre Jerome para tomar la victoria para su equipo. Antes del conteo de 3 final, Chávez ya había dejado la zona de ringside y se encontraba en el área de backstage.

 

7. Christopher Daniels vs Harry Marduk (c): Combate Mano a Mano por el Campeonato Máximo de Legión

“Esta es la lucha más importante de mi vida”
Fueron las palabras de nuestro Campeón Harry Marduk en la conferencia de prensa solo horas antes de enfrentarse a uno de los mejores luchadores de nuestra generación, el Ángel Caído, Christopher Daniels.
El combate fue un excelente desplante de pura lucha libre y resiliencia por parte de ambos competidores, quienes dejaron absolutamente todo para salir con el Título Máximo de Legión, pero fue finalmente Harry “The Sick” Marduk quien logró retener su Campeonato gracias a un sorpresivo y letal Death Valley Driver.
Luego del combate, Daniels demostró su clase y profesionalismo, a pesar de haber sido derrotado, al levantar la mano de su oponente y fue en ese momento que Owen atacó por la espalda a ambos luchadores.
Luego, “El Hijo Pródigo” procedió a decir que merece más oportunidades y declaró sus intenciones de retar a Harry Marduk por el Título.
Owen intentó continuar atacando a Harry pero fué detenido por Daniels, quien en conjunto con el Campeón dió su merecido al Owen, rematando la jornada con un Death Valley Driver y un perfecto “Best Moonsault Ever”.

 

Los esperamos este 15 de Junio en el Teatro Novedades con la primera defensa del Título Latinoamericano, la lucha Chile vs Argentina, el desenlace de Territorio Hostil y PJ BLACK EN CHILE en nuestro próximo gran evento, SOBERANÍA.
Entradas en el siguiente enlace: http://bit.ly/Soberania2019 , en tiendas Hites y con tus luchadores favoritos