TULA trae a Chile a Roey Ryan, Cartelera SEXY AND I KNOW IT

domingo, 1 de septiembre de 2019, 17:29

Septiembre se avecina en el horizonte del 2019. Y sí, sabemos lo que estás haciendo y pensando. Estás tachando de manera implacable cada día de ese humilde calendario que tienes colgado en la pared, mientras cuentas impacientemente los días. Piensas en esa semana de Fiestas Patrias, en donde los asados, la chicha y las empanadas harán que olvides por un instante el firme propósito que te hiciste el año pasado de ponerte en forma. Pero el día aún no llega. Estás ansioso por celebrar… entonces, ¿¡qué te parece hacer un pequeño “pre” con la mejor Lucha Libre de la escena nacional!? En Legión calentaremos motores (¡Y parrillas!) con patadas voladoras, lucha a ras de lona y planchas voladoras, ¡y en esta ocasión, con un invitado de lujo!

Una combinación perfecta de comedia, sensualidad y testosterona. Fundador de la innovadora Pro Wrestling Guerrilla (PWG). Un emblema de la lucha libre independiente. Un hombre cuya masculinidad hace (literalmente) girar a sus oponentes por el aire. Este es el perfil de Joey Ryan, la estrella que se apresta a venir por primera vez a Chile y Latinoamérica; y con nuestro nuevo patrocinador, Tula, ¿quién mejor que Joey Ryan para brindar con una Tula en mano junto a los fanáticos? Además, el flamante Campeón Máximo, Nicolás Cornell, se apresta a un nuevo combate luego de su primera defensa titular exitosa. Diego Gárate ha capturado el Campeonato Latinoamericano, y Jin Kyle y Zack Over levantan orgullosos sus Campeonatos Internacionales en Pareja… ¿veremos nuevas defensas titulares? Harry Marduk se apresta a derribar a una nueva Gerencia que apenas comienza, pero Bastián Jarek todavía no se halla dispuesto a ceder. ¡Excepcionales combates en la antesala de Fiestas Patrias, cuando Legión presenta su inédito evento: Sexy and I know It!

Recuerda: Domingo 8 de septiembre, 17:00 hrs., en Teatro Novedades, Cueto 257, Santiago, Metro República L1/Metro Cumming L5, Legión Lucha Libre presenta: Sexy and I know it! (¡Joey Ryan en Chile!). Las entradas las puedes adquirir en http://bit.ly/legiontula o con tus luchadores favoritos. Cartelera sujeta a cambios.

 

Existen en la naturaleza ciertas reglas que son comunes a todas las especies. En primer lugar, solo sobrevive el más fuerte. En segundo lugar, si un intruso ingresa a territorio, puede encontrar una bienvenida no muy calurosa, y una violenta pelea. Y en tercer lugar, en la manada solo hay lugar para un solo macho alfa. Como la naturaleza no deja nunca de asombrarnos, estos son patrones de comportamiento que se replican no solo en la selva o en el océano, sino también en la vida humana, en el trabajo, en el deporte… ¡en el ring de Legión inclusive!
Después de tantos años con su lado sensual adormilado, quien alguna vez fuese llamado “El Macho Alfa”, John Sinner, de pronto ha visto su imperio de la testosterona amenazado por la llegada de otro exponente de masculinidad desde el extranjero, Joey Ryan. Solo hay lugar para un hombre sensual sobre el ring, y ambos se aprestan a luchar hasta el fin por la corona. El ganador se aprestará a alzar una Tula en mano en señal de victoria ¿Será John Sinner quien logre girar por los aires para conectar una plancha final, o Joey Ryan lo hará girar para azotarlo con toda su hombría? ¡En esta lucha solo sobrevive el más fuerte, hay solo un macho alfa, y el territorio no se comparte con nadie!

 

La división en parejas poco a poco gana prestigio dentro de Legión Lucha Libre. Algunos astutos luchadores, conscientes de que llegar a la cima no es asunto sencillo con tanta competencia, deciden formar alianzas para arrasar con quien se cruce en su camino. ¿El problema? ¡Hay muchos que también tienen la misma idea! Dupla contra dupla, dos cabezas contra dos cabezas, alianza contra alianza… ¿Qué tal si a una lucha que tiene tantas variables incontrolables, le agregamos aún más variables para hacer una mezcla inigualable de adrenalina, estrategia y trabajo en equipo?
Jin Kyle y Zack Over acaban de conquistar los Campeonatos Internacionales en Pareja. Como los reyes tienen derecho a escoger el día y la hora de la batalla, de momento no van a defenderlos. ¡Pero si van a poner a prueba a algunos posibles contendientes, para ver si son dignos de retarlos! Los carismáticos Alex Prince y Fred Johnson, “Los Larraín”. La artillería humana implacable de Kriss Vektor y Woodan. Hombres de negocios de motivos todavía misteriosos, D. Segundo Santamaría y D. Sebastián Marchant, Los Dos Caballeros. Ocho hombres sobre el ring: ¡Hagan sus apuestas, señoras y señores!

 

Un descendiente de las antiquísimas y bravas tribus de la Polinesia. Un millenial amante del té chai y el trigo orgánico, y de postear masivamente opiniones en Twitter. ¿Qué podrían tener en común dos personajes en apariencia tan extravagante? Simple: ambos son talentos emergentes de la academia de Evolución. La brutal fuerza y poca misericordia de Paoa, y la abogacía extraordinaria de Vicente Arteaga para manipular las reglas a su favor los han convertido en aliados poco comunes, pero muy eficientes. Nuevos villanos en Ciudad Legión. ¿Cómo combates a una alianza tan heterodoxa? Simple: ¡Con otra alianza aún más heterdoxa!
Capitán Billy, Super Rayo Rojo, Super Shago. Un trío de poderosos vigilantes que se han ganado el corazón de la audiencia, y han enseñado sobre las virtudes del superheroísmo a equipos ilustres como La Liga de la Justicia y Los Vengadores (o al menos eso es lo que nos han contado). Esta fuerza implacable de la justicia y el bien ha visto las fechorías de este nuevo par de villanos, y se aprestan a darles una lección. ¿Podrán poderes tan incomprensibles para la razón humana como el pollo del tiempo y la súper fuerza ser capaces de castigar los crímenes de este nuevo par de villanos?

 

Regresó, volvió… y ganó. Tras una larga odisea de éxodo y penurias, finalmente Owen ha logrado encaminarse a la cima de la gloria. Eran 32 opciones en su contra en la Gran Batalla de Legionarios, mas supo franquearlas de manera astuta para convertirse en retador número uno al título que él escoja, el Campeonato Máximo o el Campeonato Latinoamericano. Las barreras más difíciles han sido finalmente superadas… ¿o es el comienzo de una saga aún más escabrosa?
Ganó una oportunidad, desafió a su ex camarada de equipo… y perdió. Esa fue la odisea prometedora pero infructuosa de Oliver Bruce. Quizás había una segunda oportunidad al subir a la Gran Batalla, mas eran 32 opciones en su contra, y lamentablemente no pudo franquearlas. Ahora hay un nuevo posible retador al título que él buscaba… ¡y la competencia aquí no es bienvenida! Furioso con esa nueva amenaza en el horizonte, Oliver Bruce se apresta a enfrentar a Owen en una lucha mano a mano. No hay una oportunidad titular en juego, pero sí muchas ganas de desquitar frustraciones en alguien que se ha cruzado en el camino de manera inoportuna. ¡No te conviertes en el rey sin antes ganar algunos cuántos enemigos primero!

 

Fue el primer luchador internacional en subir al ring de Legión. Aquella venida el 28 de junio del 2015 le abrió a continuación las puertas a diversas compañías chilenas, argentinas e internacionales, no solo a él, sino a otros compatriotas suyos. Posteriormente regresó varias veces a Chile, siempre en busca de nuevos desafíos… y en vísperas de Fiestas Patrias, el joven argentino Francisco Brian Rolon se apresta a celebrar una previa, con patadas y lucha a ras de lona, ¡frente a un gran talento emergente de nuestra compañía!
Ex candidato a la gerencia, eximio aprendiz de la lucha aérea, y carisma extravagante que despierta de inmediato la simpatía de los fans. Esas son las credenciales del joven Sombra Ermitaña. Su excelente desempeño sobre el ring como su extraordinaria habilidad para enloquecer a todos en Instagram han hecho que la dirigencia de Legión Lucha Libre quiera comprobar si está listo para avanzar al siguiente nivel… ¡con su primera lucha internacional! El domingo 8 de septiembre vuelve el superclásico de Chile v/s Argentina, cuando Sombra Ermitaña y Francisco Brian Rolon colisionan por primera vez en su historia. ¡Países hermanos, pero en la competición, solo se admite un ganador!

 

“Ni ahí con seguir luchando con cabros chicos”. Posiblemente la manifestación de desprecio más y falta de respeto más grande que alguna vez se ha emitido en Legión Lucha Libre. Durante su última defensa titular como Campeón Máximo, Harry Marduk abandonó la lucha en medio de la contienda, y su omisión le abrió el camino al joven Nicolás Cornell para capturar el tan anhelado trofeo. Posteriormente, Marduk hizo sus descargos en redes sociales; para él, Cornell no era un digno oponente, y por eso optó por no proseguir con la defensa de su trono. La ira e irreverencia del ex campeón llegó al punto de atacar salvajemente al gerente Bastián Jarek, y a Capitán Billy, quien salió en su auxilio. Abiertamente su posición ha sido de rebeldía absoluta… y para calmarlo, una opción de revancha titular parece ser la mejor salida.
El reto que se avecina a continuación es el más grande que le ha tocado a Nicolás Cornell en su joven carrera. Harry Marduk posee ya una vasta experiencia a nivel nacional e internacional, mientras que Cornell parece todavía muy rey muy joven como para ascender al trono. Acaba de salir de una exitosa defensa titular frente a su ex camarada, Oliver Bruce, pero de golpe ha llegado una amenaza sin precedentes desde el horizonte. ¡Es audacia versus experiencia en esta nueva versión de David contra Goliat!